Kevin ayuda tanto a su dueña discapacitada que hasta aprendió a lavar la ropa

Es indiscutible que nuestros amigos peludos son seres que conocen el verdadero significado de la amistad y el amor.

Kevin es un hermoso labrador de tres años que siempre está dispuesto y atento para ayudar a su dueña discapacitada. Este cachorro es un derroche de amor para todos, pero especialmente para su dueña Wendy, una mujer de 54 años que en su adolescencia desarrolló discos espinales, lo que le causa dolor crónico y la obliga a permanecer en una silla de ruedas para moverse.

Wendy tiene limitaciones de movimiento y no puede hacer algunas actividades cotidianas del hogar, y Kevin lo sabe. Él se ha tomado muy en serio su rol y se ha convertido en la inseparable mascota de Wendy.

Durante muchos años Wendy recibió ayuda de su pareja, pero desde que se separaron en 2013 ella se quedó sola con sus cuatro hijos luchando para salir adelante a pesar de su condición.

Kevin llegó a su vida a través de Support Dogs en abril del año pasado después de que su perro de apoyo, Oscar, se retiró.

No cabe duda de que este maravilloso labrador es muy especial. Él sabe llevar la ropa y colocarla dentro de la lavadora, así como también sacarla cuando el ciclo de lavado termina.

También sabe cómo abrir las puertas y activar la alarma de pánico de Wendy en caso de presentarse una emergencia. La ayuda a quistarse los calcetines y a ponerse el abrigo.

Meet Kevin, the incredible support dog!

Who's a good boy? 🐶Just 15 months ago, Kevin was in the care of the Dogs Trust. Now he is fully trained as a support dog – and can even unload the washing machine!Find out more about Kevin's story here: https://bit.ly/2RzutbV

Publiée par ITV Central sur Jeudi 17 janvier 2019

Wendy dijo que desde la primera vez que se conocieron hubo una conexión especial.

“El primer día que conocí a Kevin, entró corriendo, saltó al sofá y puso su cabeza en mi regazo. Fue amor a primera vista. Me miraba de una manera tan cariñosa y encantadora”.

Es un perro muy tierno y cariñoso, disfruta mucho cuando las personas lo acarician, pero nunca deja de estar pendiente de Wendy.

“Muchas personas van a acariciarlo cuando se encuentran con él, y eso le gusta mucho. Incluso cuando lo hacen, no deja de mirarme para asegurarse de que estoy bien”.

Le fascina estar en el regazo de Wendy, no pierde la oportunidad de acurrucarse en sus piernas cuando ella está en el sofá. Cuando llega la hora de dormir se acuesta en la cama para acompañarla en sus sueños.

Kevin se ha convertido en un miembro más de la familia de Wendy, realmente la ayuda con lo que necesite. Es único en su especie. Es feliz con hacer cualquier cosa por socorrerla en cualquier momento.

Wendy dice que Kevin es como su sombra, si está dormido y ella se mueve, él se despierta inmediatamente.

Facebook

“Él está conmigo todo el tiempo y me sigue a todas partes. Ahora que estoy por mi cuenta, tenerlo cerca es fantástico”.

Indudablemente, este amigo peludo hace una gran diferencia en la vida de esta mujer, quien afirma que tenerlo es así como tener a un hombre en la casa cuidándola. Kevin es su amigo y su compañero.

Ella confía plenamente en su adorable perrito, se siente muy segura a su lado y sabe que siempre estará ahí. Comparte esta maravillosa historia que nos demuestra una vez más la sensibilidad de nuestros amigos caninos.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!