Kiara, la perrita que enloquece cuando está cerca de una piscina – ADORABLE

Todos los animales tienen gustos particulares: una comida, una persona o un juguete que los hace enloquecer. Ellos no saben esconder, ni disimular sus emociones, al contrario hacen todo lo posible para que nos demos cuenta de lo felices que estamos. Bien sea con ladridos, con saltos o corriendo de un lado a otro, pero dejan que su felicidad desborde y terminan contagiándonos a todos.

Kiara es una perrita que definitivamente sabe lo que le gusta y no duda en demostrarlo.

Esta perrita ama con locura nadar en la piscina que su padre armó para ella en el patio de su casa, recientemente se puede ver en un video cómo ella chapotea de un lado a otro. De manera descontrolada salta y genera una serie de olas dentro de la piscina, que van en todas direcciones y salpican agua alrededor.

Eran las 8 de la mañana cuando su padre Tano Calentano se dio cuenta del alboroto de Kiara.

El comenzó a grabarla desde su ventana y le hace un llamado de atención para que salga del agua. Primero la nombra un par de veces y después le silba, en ese momento ella le presta atención y sale de la piscina, al principio un poco escéptica mientras Tano le decía que era muy temprano para eso, pero enseguida se acerca para tratar de persuadir a su dueño que la acompañara en su juego.

El hombre subió el video en su cuenta en Facebook y sus amigos comenzaron a comentar.

Él explica que “Kiarita” ama el agua y que no desperdicia ninguna oportunidad para nadar; sin embargo, era muy temprano, podía despertar a los vecinos y hacía un poco de frío. Pero aparentemente para Kiara el clima no representaba ningún problema, al contrario, le gusta mantenerse fresca y entretenida.

El video se difundió rápidamente por las redes sociales superando los 2 millones de visualizaciones y llegando a los medios televisivos.

MinutoUno / YouTube

Tano parece ser un hombre que adora a su perrita y hace todo lo posible para que ella esté feliz en todo momento, Kiara es muy afortunada y estamos seguros de que seguirán compartiendo sus aventuras a través de las redes sociales, esto la ha impulsado a la fama y ahora tiene muchos fanáticos que se derriten de amor por ella, dejándole cada día lindos comentarios y admirando su personalidad.

No olvides compartir la historia de Kiara y su manera de divertirse todos los días.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!