Crueldad atroz – Encuentran un koala mutilado y abandonado a morir con ambas orejas cortadas

La policía siempre está ahí para protegernos, socorrernos e impartir justicia en los casos que la requieran; en los últimos años emplea la misma energía en resolver casos donde desafortunadamente están involucrados animales, que también necesitan justicia.

La  policía de  Warrnambool, en Victoria, Australia, se hizo cargo de un atroz crimen que se cometió en contra de un koala alrededor de Hopkins Bridge. Localizaron a las afueras de la ciudad el cuerpo sin vida de un koala que tenía claros signos de violencia y además de mutilación, sus orejas fueron cortadas por sus asesinos. ¡Qué horror!

Advertencia: CONTENIDO QUE puede herir sensibilidades, se recomienda precaución.

Al momento del espantoso hallazgo, la policía inició las investigaciones y pidió la colaboración de toda la comunidad para encontrar a los culpables del caso de maltrato animal más terrible en la tranquila zona de Warrnambool.

Sin embargo, el informe policial de los oficiales australianos indica que este caso de mutilación y asesinato del que fue víctima el koala pertenece a un patrón de violencia y maltrato que han registrado en varios animales durante las últimas semanas en el estado de Victoria.

Las agresiones a los animales no habían pasado de marcas de golpes, pero los últimos días empezaron las heridas y mutilaciones, ahora la preocupación es mayor debido a la cantidad de animales que se encuentran en riesgo de este maltratador y posible asesino en serie.

Las evidencias de estas lesiones y daños sufridos por el koala y otras criaturas se encuentran en custodia de la policía australiana y, si bien comentan el caso y han publicado varias fotos censurando el material sensible, explican que no se han publicado más fotos al respecto debido a que puede herir la susceptibilidad de los ciudadanos, dejando claro que son imágenes explícitamente violentas.

La policía de Victoria informó que las criaturas que han sido víctimas de mutilación han sido los koalas, canguros y wallabies en la misma zona, para los oficiales de seguridad el asesino está cerca del lugar.

”La policía está investigando algo que sólo puede ser descrito como un incidente repugnante”, dice el sargento Pat Day. “No hay razón para tratar a un animal de esta manera, incluso en el caso de que la mutilación fuera realizada después de la muerte del animal”, concluyó Day.

Daily Mail / The Guardian

Actualmente el koala se encuentra amenazado de otras maneras en el territorio australiano, ha perdido su hábitat, se expone a mayores enfermedades, ataques de animales como los perros, y los incendios forestales son la mayor causa del decrecimiento de la población de koalas.

Esperemos que se haga justicia y den con el paradero del macabro asesino.

Comparte esta noticia con tus amigos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!