Una gatita huérfana es adoptada por una enorme familia de hurones… y su reacción es ADORABLE

Existe un numero incontable de noticias e historias de gatos adoptando animales huérfanos como si fueran propios, desde erizos hasta pollitos.

Resulta algo gracioso pensar que, a pesar de siempre verse tan fríos e indiferentes, los gatos en el fondo pueden llegar a ser realmente maternales y cariñosos con sus crías.

Sin embargo, es menos común ver noticias de gatos huérfanos que son aceptados por animales y al encontrar una noticia de este tipo el corazón no puede evitar llenarse de ternura.

Conoce a Komari, una pequeña gatita que en 2015 fue encontrada vagando sola y muerta de hambre por las calles de Japón.

Afortunadamente, fue rescatada y pudo recuperar su salud gracias a la comida y cuidados administrados por sus rescatistas.

Ella creció bajo los cuidados de una familia de hurones y ahora, ya siendo una gata adulta se sigue creyendo un hurón.

Esto se debe a que las personas que la rescataron ya contaban con alrededor de cinco hurones de mascota, pero al ver a la pequeña gatita desamparada llegaron a la conclusión de que un animal más en la casa no podía hacer daño.

Esto cambió por completo la vida de Komari, ya que al crecer rodeada solamente de hurones, ella terminó por creer que ella también debía ser un hurón, copiando comportamientos propios de la especie y creando un lazo muy fuerte con sus queridos hermanos, los cuales por su parte no tuvieron problema en aceptarla como parte de la familia.

Todos juegan juntos y se acurrucan junto a ella lo mejor que pueden

Ver a la gatita jugar y dormir con sus hermanos hurones verdaderamente resulta algo sumamente tierno, especialmente porque desde que Komari se unió a la familia,  otros cinco hurones la siguieron, dando así un total de diez hurones y una gata que actúan como verdaderos hermanos de sangre.

Las travesuras de esta peculiar familia son frecuentemente documentadas por uno de sus dueños, el usuario de twitter Garo004giru, quien comparte fotos, videos y tweets sobre cómo es vivir con una comunidad de animales tan unida y cariñosa.

Love Meow / The Bored Panda

Así que si buscas a alguien cuyas publicaciones estén llenas de ternura y fotografías de animales adorables, te recomendamos que sigas su cuenta, eso sí hay que tener en cuenta que, al tratarse de un usuario japonés, todas sus publicaciones son en este idioma, pero vamos, las fotografías de animales tiernos son un lenguaje universal después de todo.

¡Comparte esta tierna historia con tus amigos!

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!