La adorable estrategia de una cachorrita para dormir más tiempo en la guardería se hace viral

Dormir es para muchas personas uno de los mejores placeres de la vida, también lo es para nuestras hermosas mascotas. Ellos a su manera siempre buscaran la manera de conciliar dulces sueños aunque no sea de la manera tradicional.

Si aún lo dudas te presentamos a Edna, una adorable perrita que desde que era un cachorrito ha asistido a la guardería canina.

En las guarderías los perros aprenden a socializarse con otros perros.

Edna tiene una rutina muy marcada, desde que pisa la guardería su rutina por años siempre ha sido la misma, jugar durante las primeras tres o cuatro horas como si no hubiera más nada en el mundo, y luego, dormir por el resto del día.

Edna es una perrita muy sociable que se ha hecho amiga de todos los peluditos de la guardería.

Sin embargo, cada vez son más los perros que llegan a la guardería reduciendo el espacio para poder tener una siesta totalmente cómoda.

Con tantos perritos corriendo de un lado para otro, encontrar un lugar donde dormir se ha vuelto un desafío para la tierna Edna. Pero esto no ha detenido a la juguetona perrita quien ha encontrado la mejor solución del mundo.

En las guardería los perritos reducen la ansiedad en caso de pasar mucho tiempo solos.

Después de una larga jornada de juego tras decidir que es la hora de la siesta, Edna se dispone a encontrar el perrito más esponjoso de la guardería que usara como la más cómoda de las mantas.

La adorable perrita ya no se agita en encontrar alguna esquina o lugar para dormir, sabe que sus compañeros serán su mejor lugar para descansar.

Sin importar las razas, grandes y pequeños la dejan dormir sobre sus cuerpos esponjosos.

No importa si es un perro muy grande o de tamaño regular, a Edna solo le importa que sean muy esponjosos, cubiertos de pelos que le brinden comodidad.

La perrita dulcemente duerme sobre ellos, sorprendentemente a los perritos no parece importarles y la dejan dormir todo el tiempo que sea necesario. Incluso, algunos perritos más grandes parecieran cuidar su sueño.

Edna disfruta jugar con otros perritos, pero sobre todo ama dormir sobre ellos.

Brianna Gottfried es uno de los miembros de la familia de Enda, comenta que cuando era un cachorro era más fácil tomar una siesta, ahora disfruta hacerlo solo que usa a sus compañeros para cumplir el objetivo.

Al respecto Brianna comenta:

Todos los perros parecen disfrutar de la compañía de acurrucarse. Incluso los pequeños perros Wiener”.

Edna se niega a dejar de hacer la siesta en la guardería, le encanta acurrucarse entre sus compañeros peluditos.

Esta hermosa perrita aprovecha al máximo la guardería para hacer lo que más le gusta: dormir.

Los perros, como las personas son criaturas de hábitos y Edna es un claro ejemplo de ello.

Sus días pasan entre  juegos y una siesta profunda. Al final del día, el personal y su dueño necesitan un poco de ayuda y esfuerzo extra para levantarla y llevarla a casa. Brianna comenta:

Cuando llega el momento de ir a casa siempre tengo que sacarla de otro perro”.

Edna sin duda, disfruta ir a la guardería y tener como compañeros unos hermosos peluditos que le permitan descansar sobre ellos todo el tiempo que quiera. Los perritos son por mucho, fieles compañeros no solo con los humanos sino entre ellos.

Todos los perritos merecen estar rodeados del más puro amor. Comparte la nota en tus redes para disfrutar de las experiencias que nos regalan los peluditos y hagamos posible que más personas conozcan esta tierna historia.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!