La angelical Cherish es ciega y padece diabetes, y necesita un hogar a la medida de su corazón

Nuestros amigos peludos siempre nos sorprenden con su manera tan particular de amar y disfrutar la vida.

Cherish es la protagonista de esta angelical historia. Ella es una adorable american staffordshire terrier, de 3 años que, después de haber sido entregada en un refugio fue trasladada a Best Friends Lifesaving Center, en Mission Hills, California, en donde reside esperando por un cálido y dulce hogar.

Lamentablemente Cherish ha tenido mucha dificultad para conseguir una familia que la quiera llevar a casa. Esta angelical amiga peluda es ciega y padece diabetes.

Pero esto no le ha impedido ser una perrita adorable, juguetona, tierna y muy cariñosa.

“Ella es increíblemente dulce y cariñosa. Se pone muy nerviosa cuando sabe que alguien está tratando de interactuar con ella”.

Amanda Hamilton, gerente de perros de Best Friends añadió en su comunicado que a Cherish le encanta hacer algunos sonidos y movimientos particulares para llamar la atención de la gente.

“Hace adorables sonidos de ronquidos y se delita con bailes de tap cada vez que recibe atención».

También dijo que, sí bien es cierto que algunas familias la pasan por alto debido a sus problemas de salud, ella no tiene ningún problema en resolver sus limitaciones, para ella la vida es bella y solo necesita un hogar permanente que la llene de mimos.

Sus nuevos propietarios tendrían que administrarle insulina diariamente, pero esa pequeña atención especial es un precio insignificante comparado con la alegría de tenerla y compartir el dulce espíritu de esta angelical perrita.

Cherish le encanta llevar alas y así lo demostró mientras posaba en la sesión de fotos que le hicieron para capturar la atención de las posibles familias que están buscando una adorable mascota.

En algunas de las imágenes angelicales se ve la guía o el halo que lleva Cherish, un producto para mascotas diseñado para evitar que los animales con discapacidades visuales choquen con las cosas.

Best Friends espera que estas imágenes muestren al mundo lo maravillosa que es esta perrita y cautive a la familia que tanto necesita.

Esta organización de bienestar animal apuesta a cambiar los padres de crianza temporal de Cherish por unos padres a largo plazo.

Sus nuevos dueños recibirán, no solo a una perrita encantadora y dulce, sino que también recibirán todos los alimentos, productos y atención médica que ella necesita para llevar una vida feliz y saludable.

El centro Best Friends también se encargará de enseñarle a su nueva familia como administrarle a Cherish sus inyecciones diarias de insulina.

Sí quieres saber más sobre esta angelical perrita puedes hacer clic aquí.

¡Sólo espera por alguien que decida llevarla a casa!

El personal de Best Friends cree que Cherish prosperaría mucho más en un hogar familiar donde tenga un horario para su rutina y un montón de mimos que la colmen de amor.

Sin lugar a duda, Cherish es una encantadora perrita, comparte su historia para ayudarla a conseguir un hogar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!