La cámara de su automóvil graba la reacción de sus perros cuando descubren a dónde los llevan

Las travesuras de los perritos son una gran píldora de ánimo en cualquier momento y de forma especial en los tiempos difíciles que muchos enfrentan a causa del COVID-19. Un vídeo que se ha hecho viral en las redes no sólo evidencia lo buenos compañeros que estas criaturitas pueden ser sino lo inteligentes que resultan, al grado de reconocer cualquier tipo de sorpresas.

Este hombre grabó la reacción de sus perros al descubrir que van al parque.

Todos sabemos que los canes tienen un gran sentido de ubicación pero los cuatro perros alemanes de pelo corto que aparecen en la grabación rebasan cualquier habilidad. Estos cachorros de gran tamaño forman gran algarabía cuando su dueño les pregunta si saben a dónde van.

La escena se produce dentro de una camioneta y la familia iba no precisamente a visitar al veterinario. Por eso, apenas su dueño les habla y ellos ven la ruta, forman una algarabía bárbara pues descubren que su siguiente parada es el parque.

Estos amiguitos observan muy bien el camino antes de estallar de felicidad.

Los peludos saben muy bien hacia dónde se dónde se dirigen y el automóvil se convierte en una verdadero carro de payasos. Parece que el par de canes que van en los asientos traseros son unos completos niños pues se inquietan y comienzan a batir sus colas, mientras miran ansiosos por las ventanillas.

De pronto los ladridos y aullidos explotan y aparece un cuarto perro en la escena. El muy travieso se avalancha desde el maletero hasta los asientos delanteros. El dueño utiliza su mano para impulsarlo hacia atrás y evitar cualquier accidente.

¡Alto amigo, ya vamos a llegar!

En cuestión de segundos el chico tiene detrás de sí un coro de ladridos y el perro que va de copiloto no se hace esperar para sumarse a la algarabía.

No hay duda de que los perros saben muy bien la diversión que les espera en el parque y si preguntas ¿Cómo lo descubrieron? Déjanos decirte que los perros tienen un gran recuerdo.

¡La memoria canina es asombrosa! Por eso son muchas las historias de perritos que recuerdan perfectamente a sus dueños, incluso después de años sin verlo y sus reencuentros son adorables.

¡Ya casi llegamos, papá!

Según Monique Udell, profesora asistente de ciencias de animales y pastizales de la Universidad Estatal de Oregón, los recuerdos caninos están mayormente vinculados a necesidades básicas como la comida pero ¿quién dice que ser feliz no es otra necesidad?

¡Mira a estos hermanos caninos en acción y prepárate para reír!

Sin duda, los tiernos perritos de este vídeo saben perfectamente a dónde los llevará papá y como resultado su explosiva y divertida reacción. Al dueño parece no disgustarle para nada todo el alboroto y ríe feliz, sabe perfectamente que sus pequeños gigantes están contentos con la visita al parque.

La alegría de estos perros es altamente contagiosa y nos recuerda la gran compañía que pueden ser para cualquiera. Comparte esta divertida escena y ayúdanos a llenarlas redes de felicidad.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!