La dejaron enjaulada en medio bosque para que no pudiera sobrevivir, pero ella tenía su plan

Cuando conocemos la historia de un perrito de que ha sido cruelmente abandonado con la única intención de un trágico final, nos preguntamos si la maldad del ser humano tiene límites.

Enlaces patrocinados

Desafortunadamente, son muchos los peluditos que deben tolerar el peor de los tratos cuando caen en las manos equivocadas. Esta vez te contamos una historia con un amargo inicio, pero que gracias a la intervención de personas de infinita bondad logra tener un final feliz.

El incidente ocurrió en una zona boscosa de Nueva Jersey, Estados Unidos.

Nuestra hermosa protagonista fue abandona en una jaula cerca de un club de armas, en la zona 1450 West Bay Ave.

Increíblemente, la perrita logró escapar del encierro al que estaba sometida y vagó por el bosque con la intención de regresar a casa, pero lamentablemente sus dueños decidieron que ya no sería parte de la familia.

La perrita de raza husky llevaba su collar.

Enlaces patrocinados

Por suerte, un hombre vio la jaula cuando salía del club, algo que le pareció completamente extraño y fue a investigar. Para su sorpresa se encontró a la peludita corriendo desesperadamente.

Rápidamente, el hombre llamó a Associated Humane Popcorn Park Shelter, quienes enviaron a una voluntaria al lugar. María Cymanski llegó al bosque y confirmó en primer plano la dura realidad que estaba viviendo la perrita.

La hermosa peludita fue llamada Ginger.

La voluntaria logró acercarse a la perrita y pudo tomar el control de la situación. Sorprendentemente, Ginger aceptó regresar a la jaula, era como si supiera que estaba en buenas manos.

Enlaces patrocinados

Inmediatamente, sus rescatistas llamaron al Departamento de Policía local y al Oficial de Cumplimiento de la Ley Humanitaria quienes abrieron una investigación que actualmente se encuentra en curso.

Con sus bellos ojos azules y su gran sonrisa conquistó el corazón de todos.

Ginger regresó con María a la organización canina donde le brindaron toda la atención veterinaria que necesitaba.

A través de sus redes sociales dieron a conocer la lamentable situación a la que se vio inmersa tan inocente ser, incluso ofrecen recompensa para dar con los culpables de tan injustificable acción.

Enlaces patrocinados

“No podemos imaginar lo que pasa por la mente de alguien cuando cometen tal acto de crueldad hacia un animal indefenso. Cómo alguien puede encerrar a este perro en una jaula, dejarla en una zona rural, boscosa, y darle la espalda y alejarse de ella está más allá de nosotros. Esperamos encontrar a la persona responsable de este acto cruel, estamos ofreciendo una recompensa de 1000 $ por información que lleve a la detención y condena del responsable. Por favor, envíe un correo electrónico al Barnegat HLEO a: palasits385@barnegatpolice.us con cualquier información”.

Esta adorable perrita está llena de energía, a pesar de todo lo que pasó siempre se mostró amigable y muy feliz.

Aún sigue en recuperación pero dentro de muy poco estará lista para la adopción. Deseamos pueda encontrar el verdadero amor y se convierta en un miembro especial de una gran familia.

Abandonarlos nunca es una opción. Por favor, comparte esta historia y sigamos siendo fieles defensores de los perritos más vulnerables.

Enlaces patrocinados
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!