La despreciable granja que engorda animales salvajes para ofrecer el servicio de caza deportiva

Los animales son seres vivos maravillosos que con su existencia llenan al mundo de las mejores muestras de belleza e inocencia. Así como tienen fanáticos, lamentablemente también cuentan con enemigos, los cazadores; y un individuo aún peor: el que negocia con sus vidas. Esta tragedia está sucediendo actualmente en un extraño “parque” en Sudáfrica.

Crueldad y orgullo escalofriante

Para nadie es un secreto la existencia de la terrible práctica conocida como cacería deportiva, sin embargo, el lugar del que hablamos supera todos los niveles de horror posible. Se trata de una granja en donde engordan a especies selváticas para ofrecer un servicio de cacería.

Como si se tratara de un restaurante o cualquier otro servicio pago, hay “combos” o precios especiales según el tipo de animal, búfalos, avestruces y hasta elefantes son ofrecidos en este club de la muerte.

Por un mínimo de 200 dólares pueden terminar con la vida de un hermoso animal como éste

200 dólares es el costo más bajo por terminar con la vida de estos seres indefensos. Incluso, los cazadores son tan cobardes e indecentes que osan posar en fotografías, a modo de “héroes” con los cuerpos de sus víctimas.

El problema es mucho mayor cuando conocemos el contexto legal sudafricano: no existen leyes que prohíban el trato indigno de animales salvajes. Es por ello que personas inescrupulosas se aprovechan de este vacío jurídico para cometer semejantes desmanes.

Una avestruz muerta por cacería en la granja y el orgulloso cazador muestra su foto

“Qué horror, esas personas hay que darles su merecido, cómo es posible que esa sea su forma de divertirse, son unos desalmados espantosos”, comentó indignada una internauta.

Imberba Rakia es el nombre de dicha “granja”, que incluso tiene una página oficial en donde se publican las terribles pruebas de su cruel negocio.

650 dólares es el precio por tener la “oportunidad” de quitarle la vida a una avestruz, también hay ofertas que llegan hasta los 12500 dólares en el caso de los hipopótamos; pareciera que mientras más grandes y exóticos sean el costo es muchísimo mayor.

“¿Por qué no se ponen precios ellos mismos?, los animales no son ningún tipo de trofeo”, indicó enfurecido otro internauta.

En efecto, “caza de trofeos” es el nombre con el que se conoce esta cruel práctica.

Por otro lado, existen activistas que están trabajando por exponer las crueldades de la caza de trofeos en Sudáfrica y otros lugares del mundo, como es el caso de Eduardo Goncalvez, quien se ha pronunciado al respecto.

“Esta cacería es sumamente cruel, debemos trabajar muy duro para acabar con esto de forma urgente”, dijo Goncalvez.

Las redes sociales se han mostrado indignadas con estas imágenes tan perturbadoras, que sin duda nos invitan a formar parte de las voces que reclaman estas injusticias ante seres tan maravillosos que se merecen la protección por parte de todos.

Comparte esta terrible noticia entre tus familiares y amigos para multiplicar la indignación y como respuesta ante estas injusticias, levantemos la voz y defendamos la vida de todos los animales que habitan en nuestra madre tierra.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!