La emoción de este perrito anciano al ver que recordaron su cumpleaños conquista las redes

El vínculo que se forma entre una mascota y su dueño es tan fuerte que solo queremos que sus días estén colmados de infinita alegría y amor verdadero. Algo que un perrito mayor llamado Bailey tiene la dicha de disfrutar.

Sabemos que los perritos adultos pueden llegar a tener una vida difícil, sobre todo, aquellos que pasan sus años dorados en una perrera esperando ser rescatados.

Bailey es un perrito adulto con la fortuna de tener una familia que lo hace sentir realmente especial.

Por suerte, Bailey conquistó el corazón de toda una familia que ha hecho su vida aún más especial, desde que llegó a su nuevo hogar sus dueños no pasan por alto su cumpleaños.

Dicen que el verdadero amor se fortalece y crece con el transcurrir los años, algo que ha demostrado la familia de Bailey quienes cada día sienten mayor alegría y satisfacción de tenerlo en casa.

Su amor es una infinita construcción que crece con el pasar de los años.

Recientemente el adorable peludito cumplió 13 años. Si bien para algunos dueños de mascotas recordar el cumpleaños del perrito es algo especial, para la familia de Bailey es una gran fecha para recordar la vida y la llegada a casa de un ser que los unió y hace sus días muy diferentes.

La familia del dulce Bailey celebró ese gran día por todo lo alto, organizando una pequeña fiesta sorpresa que fue de total deleite para el pequeño perrito.

Desde que llegó a casa su familia no pasa por alto su cumpleaños.

La alegría de Bailey al ver que los seres que más ama estaban a su alrededor para cantarle y homenajearlo, hizo que su colita se moviera rápidamente de alegría.

La familia capturó el emotivo momento donde podemos ver la alegría del dulce perrito al celebrar un día más de vida.

 Su carita de dicha y felicidad conquistó las redes y cuestión de horas se hizo viral.

Publiée par Katie D'Souza sur Mercredi 5 février 2020

Aunque Bailey recibió juguetes y un pastel especial que disfrutó ese día, su mayor regalo fue estar rodeado de personas que lo aman incondicionalmente. Su familia comentó:

¡Feliz  13 cumpleaños BAILEY! ¡Nos trae tanta alegría y lo amamos muchísimo!”

Para su familia celebrar la vida de un ser que les ha dado tanto solo es una pequeña forma de devolverle tanta felicidad.

Se nos agita el corazón al saber que un perrito mayor es amado y tratado con total respeto. Infinitas gracias a su familia por hacer su día tan especial y maravilloso.

No dejes de compartir la nota en tus redes y hagamos posible que más personas de cada rincón del mundo contemplen la felicidad de un perrito al celebrar la vida al lado de los seres que ama.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!