La épica reacción de un perrito sediento ante el recipiente de agua que se llena automáticamente

Perros y gatos siempre encuentran una forma de alegrarnos el día. Podemos encontrar en las redes sociales cientos de videos graciosos protagonizados por las mascotas más adorables que puedas imaginar y este cachorro de pastor alemán no es la excepción.

Los pastores alemanes se caracterizan por ser nobles, valientes e inteligentes, pero creemos que a esta lista le falta algo: ¡graciosos!

El cachorro se acerca a beber un poco de agua, sin imaginar la sorpresa que se iba a llevar

Este cachorro le ha robado una sonrisa a muchos con un gesto tan sencillo como el que verás en el video viral que difundió la página de Facebook de German Shepherd Club.

Todo comenzó cuando el pequeño se dirigió a su dispensador de agua para beber un poco. Lo que es un acto sumamente común y ordinario, se convirtió en motivo de risa para su dueña y para los cientos de usuarios que han visto el video.

Mientras el perro bebe, el agua baja y si estás familiarizado con este tipo de recipientes, de seguro sabes que es perfectamente normal que una pequeña burbuja suba, para dejar salir el aire que crea el vacío en el dispensador.

Todo esto suena muy técnico, pero lo que verdaderamente interesa en esta historia es la reacción del perro al percatarse de esto. Él bebe y a los pocos segundos, ve a la burbuja subir y sonar en su recipiente de agua.

Este divertido video se hizo viral en las redes sociales

German Shepherd drinking water.

What the heck?!?!

Publiée par German Shepherd Club sur Vendredi 24 mai 2019

Retrocede, confundido. El cachorro no sabe si ocurrió o lo imaginó, así que se acerca de nuevo al agua, esta vez con mucha atención, para corroborar lo que vio. A los pocos segundos la burbuja vuelve a aparecer y él retrocede aterrado, mientras nosotros no podemos evitar comenzar a reírnos.

La dueña de la mascota, que estaba filmando la escena en una esquina, tiene que contener la risa para no arruinar el momento. Pero lo más gracioso de este video de apenas unos 30 segundos, es la cara que pone el cachorro cuando voltea a verla en busca de una explicación.

Su cara de “No entiendo qué es lo que está pasando” es sencillamente genial y su dueña opina exactamente lo mismo, cuando al ver a su cachorro no puede aguantar más la risa y suelta una sonora carcajada.

El perrito, por si las dudas, se aleja un poco confundido del recipiente de agua y no sabemos si volverá a beber de él o no, pero lo que sí es evidente es que no le produce demasiada confianza.

La divertida expresión de desconcierto de este perro ha hecho reír a muchos

Si te divirtió este video, compártelo en las redes sociales y multiplica sonrisas.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!