La foto del niño sin piernas durmiendo en la calle acompañado de su amigo fiel emociona al mundo

Sin lugar a duda, los animales son seres que conocen muy bien el significado de la solidaridad y ha quedado demostrado en muchas historias protagonizadas por ellos.

Cuando se trata de los perros, no podemos obviar que por algo ellos son reconocidos como los mejores amigos del hombre, y es que, realmente su amor y generosidad son incondicionales.

Son incontables las manifestaciones y expresiones de amor que podemos encontrar a lo largo y ancho del mundo de nuestros amigos peludos hacia los más necesitados.

Recientemente, se hizo viral una imagen que habla más que mil palabras, simplemente es la prueba fiel de un amor solidario y verdadero que nos acompaña cuando pensamos que ya no podemos más. Es un amor que nos da cobijo en el alma, una luz en el túnel y una sonrisa en el rostro.

Esta emotiva imagen nos muestra a un niño discapacitado, con un abrigo de polvo sobre su cuerpo, descansando, seguro de sus pesadas cargas.

Mientras reposa en el suelo está acompañado del más fiel amigo, a quien se asegura de mantener a su lado colocando su mano sobre su cuerpo.

Es un niño que aparentemente no tiene un techo donde dormir, con sus pies amputados por debajo de las rodillas, y pareciera que tampoco tiene silla de ruedas. Lo que sí tiene es a su amigo canino que cuida su descanso. Solo se tienen ellos dos.

Aunque es muy escasa la información que se tiene sobre este niño y este perrito se presume que viven en alguna calle de Colombia porque la foto fue publicada por la cuenta de Instagram @amorde_4patas  con un hashtag de la imagen de la bandera de ese país.

Lo más seguro es que la pareja recibe los cuidados de los trasuntes de la localidad. Realmente es una condición de vida dura y difícil. Ningún niño se merece sobrevivir sin la protección de un hogar, sin los cuidados de una familia que vele por su bienestar físico y emocional.

Sin lugar a duda, este amigo peludo es la fortuna que tiene este niño, su fiel compañía, su aliento, sus ganas de vivir, su alegría, su motivo y sus esperanzas.

Este cachorro se ha convertido para el niño en su perro de asistencia, así como para muchos pequeños que lamentablemente no tienen hogar.

Deseamos de todo corazón estos dos seres que se acompañan mutuamente puedan seguir juntos bajo un hogar que los acobije.

Esta imagen que hoy le da vuelta al mundo es un verdadero ejemplo de lo que es amor verdadero, no dejes de compartirla, se espera que gracias a la foto viral logren identificar al niño y ofrecerle ayuda a él y a su amigo fiel.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!