La foto navideña del inolvidable día de unos perritos en una guardería canina se hace viral

Cara Raphael es una amante empedernida de los perros, por eso decidió fundar My Little Doghouse, una guardería para perros rodeada de hermosos paisajes que funciona en su finca privada cerca de Glasgow, Escocia.

Esta mujer, de gran creatividad y sensibilidad, ofrece a sus clientes todo un día de cuidados para sus mascotas, la oportunidad de que sus perros jueguen o corran en espacios boscosos seguros y la posibilidad de hacerse cargo de estos amorosos animales mientras sus padres están de vacaciones.

Las mascotas disfrutan de la hermosa finca de Cara

A lo largo de los años, el proyecto de Cara se ha hecho cada vez más popular, no solo por los pintorescos alrededores de la finca, sino por todo el esfuerzo que pone esta mujer en hacer que los perritos pasen realmente un día formidable.

Por muchos es conocido que las mascotas suelen añorar a sus familias cuando ellas están lejos, por eso Cara se encarga de que sus amigos peludos ni siquiera noten su ausencia. My Little Doghouse es un espacio para socializar con alegría y para hacer fotos formidables de las mascotas.

Ella es una experta en hacer posar a muchos perritos a la vez

¿Fotos? Sí, así es, leíste bien, porque si hay algo que distingue el trabajo que Cara realiza día tras día, son las fotos que suele sacar con sus amorosos amigos perrunos. Las fotos grupales que esta mujer comparte en el fanpage de su finca de cuidados para mascotas, dejan a muchos encantados.

No solo se destacan por su originalidad y ternura… Muchos se preguntan cómo hace Cara Para que un grupo de perros pose tan bien ante la cámara, aún y cuando en muchos casos los animalitos están disfrazados.

Un buen ejemplo de lo que te estamos contando es una foto que se hizo viral a propósito de la proximidad de las fechas navideñas. En ella, Cara recreó un tierno Belén con un grupo de 10 perritos.

El Belén está tan completo que no solo tenemos al Ángel, a María, a José y al Niño, también les acompañan los tres Reyes Magos y por supuesto, los nobles pastores que fueron a adorarle.

Este tierno Belén ha encantado a muchos

Debes tomar en cuenta que los perritos que posan en esta foto original son solo algunos de los invitados que Cara recibe en su finca, para que pasen el día o se hospeden por algunos días, mientras sus amos vuelven… ¿Qué secreto tiene Cara para encantar a sus modelos perrunos? No lo sabemos, pero nos encanta.

Esta foto es solo un abreboca, porque Cara ha demostrado sus habilidades como fotógrafa y anfitriona de mascotas, en múltiples festividades y escenarios.

Si te encantó esta original iniciativa, no te vayas sin compartirla en las redes sociales.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!