La hermosa cama diseñada para humanos y mininos causa controversia y se hace viral

Es hora de aceptarlo. Si hay un cliente difícil de complacer son los gatitos. Muchos dueños se desviven por comprar los juguetes y casitas de juego perfectas para ellos. Sin embargo, la mayoría de las veces ellos simplemente prefieren quedarse jugando con la caja de cartón en la que llegó su preciado regalo.

Una pareja de diseñadores en Medellín, Colombia, decidieron que no se darían por vencidos y han trabajado exhaustivamente para crear la cama perfecta que humanos y gatitos podrían compartir.

Los dueños de Catlife son grandes amantes de los gatitos y decidieron utilizar toda su experiencia con estos animales para crear un curioso diseño. Después de un cuidadoso proceso de creación, presentaron al mundo una cama.

A primera vista, parece un colchón ubicado sobre una base de madera completamente convencional. Sin embargo, la estructura cuenta con muchos agujeros que invitan a los amigos gatunos a pasearse por un divertido laberinto.

“Con esta cama, nuestros clientes gatos no se sienten invadidos en su territorio. Debajo de la cama encuentran un lugar tranquilo lleno de calma y seguridad. Lo mejor de todo es que ¡sigue teniendo la misma funcionalidad para el propietario!”, dijo un portavoz de Catlife.

Al levantar el colchón, se pueden observar el sinfín de entradas y salidas. La cama cuenta con varios caminos creados con madera de pino. A pesar de que se trata de un producto cuidadosamente diseñado, los dueños de gatos se han tomado unos minutos para imaginarse a sus mascotas allí y han llegado a la conclusión de que los peluditos la ignorarán al igual que lo hacen con casi cualquier juguete.

«Conociendo a mi gatito, seguro acabo yo durmiendo en el suelo y él en el colchón”, bromeó un usuario en las redes.

Aún en caso de que resulte atractivo para los mininos, muchos se preguntan si algo así puede resultar verdaderamente seguro para ellos.

“Conociendo a mi gatita, cuando se trabe allá abajo va a empezar a maullar como loca. En la noche también imagino que los gatitos nos meterán un susto con sus aruñones”, dijo una internauta.

La curiosa cama ha iniciado un enorme debate en las redes. Algunos dueños aseguran que les resultaría algo incómodo realizar “otras cosas” en la cama sabiendo que su mascota está allí abajo. Otros aseguran que la mayoría de los gatitos prefieren estar en las alturas o en el regazo de sus dueños para sentirse más seguros.

“Parece que no han tenido en cuenta a limpieza. Ellos arrojan mucha pelusa y no creo que sea muy práctico”, opinó otro internauta.

Los diseñadores Catlife se han mantenido atentos a las críticas y aseguraron que están perfeccionando el producto y pronto presentarán una nueva cama que sea mucho más fácil de limpiar.

¿Comprarías algo así para tu gato? No dudes en contarnos tu opinión y compartir la curiosa cama para gatos y humanos que ha dado tanto de qué hablar.

Más noticias sobre: