Una pizzería pega fotos de perros de un refugio en sus cajas para que puedan ser adoptados

Cualquier estrategia o alianza para que los adorables amigos peludos de los refugios encuentren un dulce hogar es maravillosa.

Tal como lo hizo una pizzería de Nueva York tras colocar la foto de los perros de los refugios locales en sus cajas de pizza para ayudarlos a conseguir una familia.

Y es que una pizza es la comida perfecta para llevar un viernes por la noche y un encantador perrito también es perfecto para llevar a casa como el fiel compañero para toda la vida.

Desde el viernes 28 de febrero el cliente que ordene una pizza de Just Pizza & Wing Co. en Amherst, Nueva York, no solo va a recibir su pedido con un delicioso aroma de pepperoni, sino que también va a recibir una adorable fotografía.

La genial idea surgió después de que Mary Alloy, propietaria de la franquicia junto con tres de sus hijos, comenzó como voluntaria en la Sociedad de Niágara para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (SPCA).

Trabajando junto a Kimberly LaRussa, coordinadora de eventos de SPCA, buscaron nuevas formas de ayudar a los perros de los refugios locales.

“Oye, ¿qué te parece si colocas fotos de los perros en las cajas de pizza?” fue el mensaje que recibí de Kimberly y no pude esperar. Todos en la tienda somos amantes de los animales, así que obtuve permiso de la franquicia para hacerlo e inmediatamente me puse a trabajar”, dijo Mary.

El último viernes del mes pasado la pizzería lanzó la idea al púbico ofreciendo un certificado de regalo de $50 para Just Pizza & Wing Co. a quien adoptara a uno de los cachorros de los volantes. 

La actividad fue gratamente aceptada por los clientes que estaban encantados, después de un día de poner en práctica la nueva iniciativa un cachorro de seis meses llamado Larry encontró un nuevo hogar.

“Hemos tenido una gran receptividad y apoyo de la comunidad y más allá desde que la historia se hizo viral el mismo viernes”, dijo Kimberly.

Muchas personas quieren pedir una pizza solo para llevarse la foto del perro del refugio y otras pizzerías se han ofrecido a poner volantes en sus cajas. Muchos han etiquetado a sus amigos y familiares.

Sin embargo, Mary también participa activamente en la atención de hospicio, organizaciones médicas sin fines de lucro, hospitales infantiles, centros de autismo y refugios de animales.

«Intento hacer lo que pueda por otras organizaciones que necesitan ayuda. Tenemos cajas de donaciones en toda la tienda. Haré todo lo que esté a mi alcance para ayudar a la comunidad», agregó Mary.

Mary siempre quiso ser voluntaria para el SPCA, pero no pudo por sus compromisos comerciales; sin embargo, trata de ayudar llevando comida a los eventos de la organización.

“Estamos muy agradecidos con Mary y Just Pizza”, dijo Kimberly.

Mary continuará con la iniciativa durante el tiempo que sea necesario para que todos los cachorros tengan una familia.

Kimbery anunció que la actividad se extenderá para ayudar a los gatos que estén la lista de adopción.

Ask and you shall receive! Not only will you see adoptable dogs on the Just Pizza & Wing Co. Amherst, NY Location boxes, you will now find adoptable cats!

Publiée par Niagara SPCA sur Mercredi 4 mars 2020

¡Comparte esta genial idea con tus amigos!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!