La polémica escena de un actor con un oso de 400 kilos lo convierte en blanco de críticas

Sabemos que los grandes filmes cinematográficos emplean un sinfín de técnicas y estrategias digitales para hacer de alguna ficción lo más cercano posible a la realidad. Pero ¿qué pasa cuando algo es tan real que te remueve y sale nuestro instinto protector?

Recientemente, el actor Jason Momoa ha sido acusado de maldad animal tras alimentar a un oso pardo con una galleta Oreo.

El actor está filmando para su nueva serie Apple TV+.

En la serie, el actor debe luchar contra un oso pardo. Mientras practicaban la escena, en uno de los descansos quiso “jugar” un poco con el oso y decidió alimentar al gran animal con una galleta dejando que comiera de su boca.

Momoa subió el episodio en su cuenta de Instagram, sin embargo, los usuarios no se hicieron esperar y exigieron la liberación del gran oso catalogando la escena como injusta.

El oso que aparecerá en el film pesa aproximadamente 400 kilos.

En el video que se filmó desde el interior del corral se evidencia cómo el actor inclinado invita a comer al oso, el entrenador quien estaba cerca, advirtió que el animal reaccionaría rápido.

El protagonista de Aquaman y el gran oso estuvieron cara a cara, fue sólo cuestión de segundos para que el oso se acercara a disfrutar de lo que parecía su dulce merienda.

Los osos pardos se caracterizan por su espeso y tupido pelaje.

Ante “la dulce escena” el actor se rió ingenuamente y se limpió la saliva que el oso le había dejado en la cara. Algunos de los usuarios más radicales comentaron lo siguiente:

«Por favor, edúquese. Tener vida salvaje en jaulas no es lindo. Es ignorante e injusto. ¡No es genial! Pobre oso».

Otro usuario comentó:

«Hombre, ese oso debería estar en su entorno natural. Es decepcionante, no debería estar usando animales vivos”.

Momoa habló recientemente sobre su personaje pero no se ha pronunciado ante las fuertes críticas que le han hecho desde que subió el video los primeros días del mes de noviembre. Solo destacó “las cosas que hacemos para nuestro ART”.

No podemos negar que este tipo de animales exóticos deben estar en su entorno, deseamos que el gran oso esté siendo tratado con todo el respeto que se merece y pronto pueda ser liberado en su hábitat.

Por favor, no dejes de compartir esta nota en tus redes. Comenta entre familiares y amigos esta arriesgada maniobra del actor que deja mucho qué pensar a todos los amantes de los animales.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!