La reacción de 2 entrañables amigos al reencontrarse tras 3 meses separados por la cuarentena

La amistad es uno de los grandes tesoros de la vida y que no sabemos valorar lo suficiente hasta que la perdemos. Si algo bueno nos ha dejado el coronavirus es que hemos aprendido a valorar a nuestros amigos y familiares, contando los días para poder abrazarnos de nuevo.

Para los perritos no ha sido muy diferente; ellos, al igual que nosotros, tienen sus cómplices y compañeros de aventuras. Y en muchos casos, la distancia física los ha obligado a no ir al parque más, el lugar de encuentro con esos amiguitos del alma.

Es lo que les pasó a este par de perritos del Reino Unido, que se hicieron amigos mientras sus respectivos dueños los sacaban a pasear. A partir de entonces, su amistad se volvió incondicional.

Pero la cuarentena hizo de las suyas y por más de 3 meses no se volvieron a ver, quedando tristes y desolados.

Por más que cada dueño le explicó a su perrito por qué ya no podían ir al parque y por lo tanto, interrumpir los encuentros entre los peludos, nada parecía consolarles.

Hasta que por fin cuando en su país el Gobierno levantó el bloqueo y ya se podía ir a los lugares públicos, los dueños no tardaron en ponerse de acuerdo para propiciar el tan deseado encuentro entre los amigos caninos.

La dueña del perro café llamó al propietario de la perrita blanca para encontrarse en el parque, pero por más que sabían que sería un momento emotivo, jamás imaginaron que reaccionarían así.

No dudaron en grabar las escenas para compartirlas en las redes, donde se hicieron virales al minuto.

El video acumula miles de visualizaciones y una ola de comentarios en las redes

Apenas estuvieron uno frente al otro, protagonizaron la más tierna escena volviéndose en tendencia en la red.

Para los dueños fue increíble ver cómo realmente se habían echado de menos y en cuestión de segundos se abalanzaron a acurrucarse y darse un profundo abrazo, como suplicando que no los separaran nunca más.

El perrito de color café conmovió por su gesto tan poco habitual en los perros de sujetar con sus 2 patitas a su amiga.

Era su manera de expresar cuánto la quería y de alguna manera no soltarla de nuevo.

Mientras que la perrita blanca lo miraba como si no creyera que por fin lo tenía delante y no paraba de corresponder con besos y caricias.

Los usuarios en las redes terminaron absolutamente conmovidos, y muchos resaltaron el hecho de que no pueden creer cómo todavía existan personas que digan que los perros no tienen sentimientos, y que peor aún los maltraten.

“Verdadera amistad la de estos perritos”. “Qué adorables”. “El amor más sincero siempre es el de los animales”, “Qué hermoso tener un mejor amiguito , y que siempre se quieran por más problemas o inconvenientes que tengan”, fueron algunos de los comentarios.

Las lecciones de amor y amistad verdadera que nos dan los perros son indescriptibles. No te vayas sin compartir estas dulces escenas que calentarán el corazón de más de uno.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!