La reacción de dos mejores amigos caninos al reencontrarse al fin después de la cuarentena

El distanciamiento social como medida de prevención producto de la pandemia por el Covid-19 no solo ha impedido que las personas se reúnan con sus amigos, sino también a los perritos.

Los animales también extrañan poder salir a disfrutar

Es el caso de dos peludos en Canadá que estuvieron mucho tiempo sin verse, y cuando pudieron salir, conmovieron a todos con su feliz encuentro.

Stefani Maryn vive en Hamilton, Ontario, en Canadá con su perrita labrador de nombre Samantha. Desde que se mudaron a su nuevo hogar la juguetona peluda se hizo amiga de Baldur, un can de pelaje blanco y negro que ya vivía en el vecindario.

Son mejores amigos

Fue amistad a primera vista, se convirtieron en mejores amigos. Aprovechaban las ocasiones cuando Stefani, la humana de Samantha y Liesl, el de Baldur, los sacaban a dar su paseo para divertirse de lo lindo, corriendo y haciendo todo tipo de travesuras.

“Hace tres años, cuando Samantha y yo nos mudamos a Hamilton, Baldur fue su primera amiga, rápidamente se hizo como su alma gemela”, dijo Stefani.

Pero, de manera inesperada, la pandemia por el coronavirus cambió la vida de todos, incluyendo la de los animales. Ya no tenían la misma libertad de antes, y sus salidas estaban extremadamente restringidas. Por eso, Samantha y Baldur habían pasado muchos días sin verse, y se echaban mucho de menos.

Fueron días muy largos de confinamiento que causaron mucho malestar en todos, a pesar de que la gran mayoría de las personas está consciente de que era necesario para evitar mayores contagios. Los animalitos, sin entenderlo también tuvieron que pagar el precio.

Por fortuna, con el pasar de largos días se logró la flexibilización de las medidas de confinamiento social, y todos pudieron ir saliendo a las calles de nuevo junto a sus perros. Y allí fue donde por fin, se encontraron de nuevo los dos amigos perrunos.

El emotivo y tierno momento fue grabado en un video que circuló por las redes sociales, para beneplácito de un gran número de emocionados internautas. En la grabación se puede ver cuando Stefani caminaba con Samantha por la vereda, y la perrita logró ver a la distancia a Baldur, quien también venía con su humano.

Samantha no podía contener la emoción de ver de nuevo a su querido amigo, y casi arrastra a su humana para correr hasta donde se encontraba. Casi una cuadra de distancia, pero a la perrita no le importó, sólo quería acercarse a su compañero de juegos.

“La gran recepción que ha tenido este video es hermosa. Si bien ninguno esperábamos una respuesta tan grande, estamos encantados de que su reencuentro y amistad hayan traído y hayan sido identificables en este complicado momento”, agregó la humana de Samantha.

El momento era increíble, ambos animalitos se acercaban y saltaban de emoción, ante la mirada sorprendida de todos. El amor entre ellos era algo maravilloso, y no dejaban de expresarlo de una forma inesperada que cautivó los corazones de las personas que lo vieron.

Por fortuna ya podrán seguir encontrándose en el parque como siempre lo han hecho, y esperemos que todo siga bien para que nunca más se separen. Sin duda, los perritos son sinceros y leales con su amor, eso quedó evidenciado en tiempos de cuarentena.

Fue tan enternecedor

¡Enhorabuena por todos los perritos que podrán pasear y jugar con más libertad! No dejes de compartir esta linda historia con tus amistades, y disfruta cada paseo que hagas con tu perro.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!