Gatito se aferra al collar de su amigo perro fallecido y halla la manera de consolarse solito

Un gatito, en contra de los estereotipos sobre la supuesta rivalidad de su especie con los perros, quedó devastado por la muerte de su amigo perruno. Por eso, no fue raro que cuando encontrara el collar de su compañerito fallecido, tuviera la reacción más conmovedora que ha dejado a muchos entre lágrimas.

Perder una mascota nunca es fácil, no solo sus padres humanos sufren esta pérdida irreemplazable; también sus amigos peludos quedan desconcertados cuando amanecen y ya no ven a su compañero de aventuras.

Zeus y Sam eran inseparables, pero hace dos meses el corazón de Zeus, un amoroso gatito, quedó destrozado cuando su incondicional amigo de hace años murió.

Sam era un hermoso Golden Retriever que cruzó el puente del arcoíris hace 2 meses.

El gatito sufrió mucho tras la pérdida de Sam, pero hace algunos días pudo sentir otra vez que su amigo estaba cerca cuando encontró el collar del perrito.

Y es que dentro de su ternura e inocencia, qué difícil es poderle explicar a un peludito que su amigo de aventuras, su hermano de la vida, ya no está más. Ellos son como los niños, y por eso, que encontrar ese collar era tan especial para el pequeño.

Sin más que hacer, Zeus se tendió en el suelo y comenzó a olfatear la prenda de su amigo, como si desde el cielo canino Sam le hubiera mandado un consuelo especial.

Emma Catanzarite es la madre de Zeus y Sam.

Es bien sabido que muchas personas piensan que la relación entre perros y gatos puede ser muy tormentosa, pero Zeus y Sam rompieron con cualquier estigma sobre la supuesta mala relación de estas dos especies, que sin importar sus temperamentos, encontraron en sus diferencias un gran vínculo para fortalecer la amistad.

Emma comenta que Zeus siempre disfrutó acurrucarse con Sam, verlos jugar era la combinación perfecta de ternura y tormento al mismo tiempo, ya que una de las cosas favoritas de Zeus era molestar a Sam.

Cuando el gatito encontró el collar de su amigo fallecido tuvo la reacción más conmovedora

gatito

A pesar de que el travieso gatito siempre se burlaba de Sam, el perrito nunca lo atacó; al contrario, se mostraba muy tolerante ante los extraños juegos de su felino amigo, una hermosa forma de demostrarle su amor incondicional.

Sentirse solo tras la muerte del perrito, fue inevitable para Zeus, día y noche maullaba desconsolado como si lo estuviera buscando; su corazón sin duda, estaba destrozado.

El gatito estaba muy feliz de poder oler y sentir de alguna forma a su amigo.

Zeus se encontraba olfateando un estante donde se estaba el collar de Sam, cuando lo descubrió no pudo dejar de olerlo, era como si se estuviera conectando de nuevo con su compañero de aventuras.

Aunque sus familiares no saben si el hecho de que Zeus haya encontrado el collar ayudará a sanar su corazón, verlo tan feliz con el collar fue un momento más que especial.

Sam fue envuelto en una manta y Zeus se recostó por unos minutos sobre él.

Sabemos que no es posible que estos dos seres tan distintos vuelvan a repetir tan mágicos momentos, pero estamos seguros de que Zeus llevará en su corazón al perrito tolerante que siempre estuvo para él. Los amigos de verdad nunca se olvidan, ahora Zeus sabe dónde encontrarlo cuando lo extrañe y quiera recordarlo a través de su aroma.

El mundo entero debería conocer los hermosos lazos que se pueden crear entre dos especies tan distintas, que se amaron y aceptaron a pesar de sus diferencias, como fue el caso de estos grandes amigos. ¡Es difícil no emocionarse con esta historia!

Más noticias sobre:

Te recomendamos