Perro con el corazón roto que no ha visto a papá en 2 meses no sabe que está a punto de llegar

¿Alguna vez te has preguntado qué siente tu mascota cuando sales de casa y la dejas? Es una experiencia muy emotiva, cuando abres la puerta y tu mascota viene a recibirte como si llevara años sin verte. Así le sucedió a un humano cuando su perrita enloquecía de emoción al verlo, después de un par de meses de ausencia. 

Por algo dicen que los perros son los mejores amigos del hombre, parece una frase trillada, pero es demasiado cierta y comprobada por todos. 

Miss Poppy esperó triste a su papá humano durante dos meses

La demostración más fehaciente de eso se ve, cuando las personas tienen que separarse por un tiempo de sus mascotas y luego se reencuentran.  

Michael Tully es un militar que vive con su esposa y su perrita llamada Miss Poppy, a quien consiente como a una niña. 

Pero Michael, como todo militar, que está en distintas actividades producto de su dedicada profesión, ha tenido que ausentarse del hogar. 

En uno de sus viajes en el cumplimiento de alguna misión, tuvo que permanecer fuera del hogar durante dos meses.  

«Me puedes decir ¿dónde estabas?», parece decirle Poppy a Michael

Poppy quedó en casa bajo el cuidado de su mamá humana, la esposa de Michael. Ambas se divertían juntas, salían a pasear e intentaban llenar los días esperando Michael. Pasado los dos meses, la adorable perrita está a punto de recibir una maravillosa sorpresa.

Tengo una sorpresa para ti. ¡Hay alguien que quiere verte!», le dijo la mamá humana.  

Poppy, como si supiera que se trataba de la llegada de su papá, levantó las orejas enormes hacia arriba, mirando directamente a la puerta de la entrada.   

El momento fue grabado, justo cuando Michael está entrando y la pareja se reúne. ¡Fue un momento mágico y conmovedor! 

Poppy se lanza desesperada y emocionada ante Michael que la recibe con un rostro de felicidad.  

«La casa de papá, la casa de papá¡No puedo creer que estés en casa, papá!«, dice Michael como si le hablara aun bebé.

Las palabras de su amado humano la ponen más alegre aún, la madre temió que no fuera a desmayarse de la emoción.  

Los ladridos, quejidos y movimientos de su colita expresaban todo lo que el alma de esa mascotita sentía, como regañándolo por el tiempo que la dejó sólita.  

Definitivamente, el vínculo emocional entre padre y perrita era muy fuerte e inconfundible, realmente el animalito no cabía de felicidad. 

Muchos internautas que vieron el clip se emocionaron y comentaron sobre el emotivo encuentro entre padre y peludita. 

“¡Debo reconocer que lloré de emoción al verlo! Es increíble cómo una mascota puede cambiar la vida de una persona”, dijo una usuaria. 

Por eso el amor de un perrito vale mucho para nosotros los humanos, ¿Hay algo más lindo que ver la reacción de tu mascota cada vez que llegas a casa? 

Comparte esta hermosísima historia con todos tus amigos y conocidos. Y cuéntanos, ¿cómo te recibe tu mascota cuando llegas a tu hogar? 

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!