La reacción de un perro tras oler la camiseta «maloliente» que su papá le envió desde lejos

No hay nada más difícil que tener que estar lejos de nuestros seres queridos y Brindle es un dulce perrito que se ha vuelto viral en las redes al demostrar lo mucho que extrañó a su padre. Rachel Aument y su esposo JD tienen dos perritos. Juntos hacen una hermosa familia, pero por alguna razón Xador tiene una conexión mucho más fuerte con Rachel y Brindle con JD.

Brindle fue adoptado en un refugio de animales cuando era tan sólo un cachorro.

Lamentablemente, la familia tiene que pasar largas temporadas sin JD ya que su trabajo como militar hace que tenga que viajar durante meses. En el 2018 las cosas comenzaron a volverse algo difíciles en la casa de los Aument. JD ya llevaba más de 9 meses sin poder compartir con su familia y el más afectado con todo esto era el pequeño Brindle.

“Hay días en los que sólo se siente frente a la ventana y no para de llorar

Brindle nunca se acostumbra a las largas ausencias de su padre. Esta vez estaba verdaderamente triste y cuando Rachel se lo contó a JD por teléfono, él sabía muy bien que debía tener un pequeño gesto con su amado perrito. Decidió enviar una de sus camisetas a casa. Se aseguró que fuese bien “olorosa” para que el pequeño Brindle sintiese que de alguna manera compartía un poco con su padre.

JD trabaja como bombero del ejército.

Cuando la camiseta llegó se convirtió en un momento muy emotivo para toda  la familia. Ya habían pasado más de 10 meses sin poder sentir su olor así que Rachel también se emocionó mucho.

«Yo también lloré mientras grababa su reacción»

Sin embargo, no hay nada como la reacción del hermoso Brindle una vez que siente la presencia de su padre a través de su olor en la camiseta. De inmediato comienza a mover su cola lleno de alegría. Parece querer abrazar la tela y no para de dar vueltas sobre ella.

Brindle supo de inmediato que era de JD. No cabe duda. Su reacción fue hermosa”.

El hermoso video en el que se puede ver a Brindle reaccionando ante la camiseta de su padre no tardó en volverse viral. Ha conseguido más de 700 mil vistas y todos celebran la hermosa conexión entre el leal perrito y JD.

Brindle llevaba la camiseta de su padre a todos lados así que Rachel decidió dejar que la usara.

Publiée par Rach Aument sur Mardi 26 mars 2019

Para alivio de todos, la familia ha logrado reencontrarse con el regreso de JD en marzo del 2019. Ahora no se separa ni un segundo de su dueño para poder aprovechar al máximo el tiempo juntos.

Comparte esta bonita historia Brindle para que siga sacando sonrisas a personas de todo el mundo.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!