La reacción de una bebé lechuza al descubrir el aterrador sonido de un trueno por primera vez

El mundo está lleno de maravillas y en cada momento puede sorprendernos con cosas nuevas, especialmente si hablamos desde la percepción de una criatura pequeña con poco conocimiento ante la vida. Cada aroma, sensación y ruido puede despertar un sinfín de sentimientos en un bebé pero no sólo los humanos somos capaces de experimentar ese torbellino de emociones.

Si lo dudas sólo basta ver el tierno vídeo de una lechuza bebé cuando escucha por primera vez el crujido de unos truenos.

El momento resulta bastante enternecedor pues esta amiguita no parece preparada en absoluto para el estruendo del fenómeno y para su desgracia su mamá la había dejado sola en el nido.  Esta parece ser una de las primeras pruebas a las cuales deba enfrentarse esta amiguita y que deberá aprender a superar.

Pero ver el vídeo y lo indefensa que luce dan ganas que quererla abrazar.

La pequeña grabación llegó a las redes gracias al artista británico Robert E. Fuller, quien había estado monitoreando el nido del mochuelo desde que su mamita empezó a anidar. Robert colocó una cámara en la caja de anidación para seguir cada paso del proceso.

Desde ese momento Fuller tuvo un asiento en primera fila para contemplar cada pasito de la bebé lechuza y el del vídeo fue uno que llamó mucho su atención.

«Fue sorprendente ver cuán asustada estaba la chica. Sería algo especialmente ruidoso para la criatura, dado que la audición de la lechuza es mucho más sensible que la nuestra», dijo Fuller.

A pesar de lo aterrador que pudo ser el momento, la lechuza perseveró esa noche y salió ilesa de la torrencial tormenta ¡Claro que ella estaba a salvo pero sus nervios la traicionaban! Sin embargo, como la naturaleza es sabia y la pequeña resultó ser una lechuza con mucho coraje, al final logró lidiar con sus temores.

Mira por ti mismo las primeras reacciones de la pequeña lechuza al descubrir el estruendoso ruido que causaban los truenos.

Barn owl chick hears thunder for first time

This barn owl baby just heard thunder for the first time #thunderstorms #ukheatwave 🦉🌩

Publiée par Robert E Fuller sur Jeudi 25 juillet 2019

La pequeña retrocede al escuchar los truenos pero estamos seguros que en poco tiempo estará lista para enfrentarse al mundo y podrá recorrer los cielos por lo ancho y largo. Sólo esperamos que pueda llevar una vida tranquila sin que se encuentre con la mala voluntad de ningún humano. Mientras se prepara, Fuller la sigue contemplando y ha compartido que la lechuza ya está emplumando y lo va haciendo muy bien.

Así son las bellezas de la naturaleza y estas criaturas son tan tiernas como cualquier otra. Comparte con tus amigos esta nota y enternécelos con la dulce escena.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!