Graban a una perrita cuando se da cuenta que puede encender y apagar la luz y se hace viral

Tener un amigo peludo en casa es maravilloso, ellos hacen que nuestros días más difíciles siempre tengan esa chispa de alegría.

Y es que sus ocurrencias son en realidad tan divertidas, que generalmente terminan convirtiéndose en las mejores anécdotas que recordaremos.

Esta es la historia de Slug, una adorable perrita, a quien le encanta subirse a las macetas.

Sin embargo, hasta hace poco hizo un gran descubrimiento en el que no ha dejado de pensar. A diferencia de otras ocurrencias quien la sorprendida fue ella y no sus padres.

Slug estaba en su casa cuando por casualidad se «revelaron sus habilidades sobrenaturales».

Todo comenzó cuando una mosca entró en la casa y se posó sobre una lámpara que era táctil y despertó la curiosidad en Slug.

Esta perrita decidió no dejar escapar a esta moscaDurante la persecución del diminuto insecto ella tocó accidentalmente la lámpara que estaba encendida.

Y para su sorpresa de repente se hizo de noche y al hacer contacto nuevamente con la lámpara ya era de día.

Natalie, la dueña de Slug, dijo que no pasó mucho tiempo para que esta perrita se olvidara de la mosca y enfocara su atención en su nueva atracción que para ella era un superpoder.

Tener el control y el domino de la luz y la oscuridad pareció subirse a la cabeza de Slug, quien no dejaba de tocar la lámpara.

«Ella siguió encendiéndola y apagándola durante toda la noche», dijo Natalie.

Realmente pasar del día a la noche en cuestión de segundos con un toque es más poder del que podía manejar un simple cachorro mortal. Este juego o esta distracción se extendió durante aproximadamente una hora.

Slug es una perrita muy ocurrente, y no cabe duda qué este nuevo descubrimiento es para ella algo jamás pensado y que no quiere dejar pasar.

«Me estaba riendo de ella, fue genial. Las travesuras típicas de Slug son más sencillas, normalmente está ocupada trepando sobre las macetas», dijo Natalie.

Afortunadamente, esta encantadora perrita puso en reposo sus asombrosos poderes y todos pudieron descansar de la magia por un tiempo.

«Ella realmente sabe cómo alegrarme el día», dijo Natalie.

Su madre humana decidió publicar el divertido momento que vivió con Slug para compartir una sonrisa con los usuarios de las redes, quienes han estado encantados.

No cabe la menor duda que esta adorable e inquieta perrita no dejará de pararse sobre sus dos patas traseras para tocar la lámpara nuevamente y así iniciar un juego de cambio de luces que es para ella emocionante y divertido.

Nadie puede negar lo adorables que son nuestros amigos peludos, tenerlos en casa es sinónimo de alegría. ¡Comparte este genial descubrimiento de Slug!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!