La reconocida estrella Luke Bryan y su familia le abren la puerta a un nuevo perrito necesitado

Afortunadamente, son muchas las personas que aman a los animales y se preocupan por su bienestar. Siempre están atentos a las necesidades de los más vulnerables e indefensos animalitos.

Luke Bryan y su familia son ángeles en la tierra que se han convertido en los héroes de muchos animales a quienes les han cambiado el destino para brindarles una nueva oportunidad para vivir.

La familia Bryan no sólo abren las puertas su hogar, sino que también mantienen abiertos sus corazones a cualquier amigo peludo que lo necesite.

Gracias a su generosidad algunos animales han podido conocer el verdadero calor de un hogar, tal como le pasó a Poochie, un perrito de 18 años que vivió sus últimos días rodeado de mucho amor y comodidad en la granja de Bryan.

Tan sólo cuatro meses después recibieron a Kimmie, una adorable perrita que fue rescatada por Proverbs 12:10 Animal Rescue, en Tennessee, una organización con la que los Bryans trabajan para atender a los animales.

Kimmie estaba en la lista para ponerla a dormir para siempre en un refugio y gracias a los voluntarios de Proverbs su destino cambió y ahora tiene una nueva posibilidad de vivir llena de cuidados y amor.

Por fortuna, esta adorable cachorrita se ha adaptado muy bien y le encanta convivir con los los otros animales en Brett’s Barn, un santuario de animales que los Bryans empezaron.

Sin lugar a duda Kimmie hará muy feliz a la familia que decida llevarla a casa.

Brett’s Barn es parte de la Fundación Brett Boyer de la familia Bryan, cuya misión es crear conciencia sobre la enfermedad cardíaca congénita.

La organización lleva ese nombre por la sobrina de Caroline, Brett quien lamentable falleció a los 7 meses de edad. Caroline le prometió a Brett un pony blanco cuando tenía un mes de edad y después de su muerte, Caroline no sólo cumplió su promesa, sino que fue más allá.

Tras encontrar y adoptar el pony blanco en un grupo local de rescate de animales para cumplir con la promesa que le había hecho a su sobrina también adoptó un segundo pony, una cabra y un cerdo, y así fue como nació Brett’s Barn.

Con el pasar del tiempo, Brett’s Barn ha adoptado alrededor de 20 animales. El refugio regularmente recibe visitantes y tienen planificado expandir sus operaciones para ayudar a otros animales.

Realmente el trabajo que hacen Luke y Caroline es maravilloso, hacen del mundo un mejor lugar para vivir.

Desde aquí aplaudimos la dedicación y el esfuerzo de sus almas generosas con los más necesitados.

No dejes de compartir esta adorable historia que comenzó con una promesa de amor y ha continuado en el tiempo sembrando más amor.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!