La respuesta de Bella después de que los bomberos hicieran el último intento por resucitarla

Durante una emergencia resulta vital recordar que los peluditos de la casa también se encuentran en peligro. Muchos perros han arriesgado su vida para salvar a sus dueños en medio de una tragedia. Sin embargo, hay ocasiones en que los animales no logran comprender lo que está sucediendo. Bella es una dulce perrita que casi pierde la vida cuando su casa se vio envuelta en llamas.

Enlaces patrocinados

Bella es de la raza conocida como mastín italiano.

El fuego se propagó a una velocidad enorme y los humanos de la casa lograron salir pero no encontraron a Bella por ningún lado. Una vez que los bomberos llegaron, los dueños les pidieron ayuda para salvar a la perrita. Fue entonces cuando uno de los oficiales decidió hacer una búsqueda más exhaustiva y lo que encontró le rompió el corazón.

Las investigaciones apuntan a que el fuego comenzó con un incendio eléctrico en un aire acondicionado.

La perrita había quedado atrapada bajo un piano que se había caído. Sus esperanzas de haber sobrevivido parecían realmente bajas. A pesar de todo, el oficial Brady Cromer decidió intentarlo todo y le pidió ayuda a una de sus compañeros para liberar a Bella del pesado piano. Cuando lograron sacarla, Bella parecía estar sin vida.

Bella apenas tiene un año de edad.

Enlaces patrocinados

Había perdido el conocimiento y se veía terriblemente afectada por todo el humo que había inhalado. Los bomberos continuaron su labor de rescate y le dieron una máscara de oxígeno que está especialmente diseñada para perritos. Era el último intento que podían a hacer para salvarla.

Bella vive en la ciudad de Hanover, en Pennsylvania.

Afortunadamente, fue todo un éxito. Después de unos minutos, la dulce Bella comenzó a recobrar el conocimiento y brindó una dulce mirada a los bomberos que le salvaron la vida. Después de este terrible episodio, Bella necesitará de mucha ayuda para recuperarse por completo.

Enlaces patrocinados

“Miren esos ojos. Sabe que está recibiendo ayuda y está tan agradecida”, comentó un usuario en las redes.

Sus dueños la llevaron a una clínica veterinaria. La linda mastín italiana ya se encuentra fuera de peligro pero necesitará de un delicado tratamiento para reponerse de todo el daño que sufrió.

“Está recibiendo oxígeno en el Hospital Animal Clearview”, explicó Tony Clousher, uno de los bomberos.

Muchos no habrían arriesgado su vida después de asegurarse que los humanos estuviesen a salvo. Sin embargo, estos dedicados bomberos no dudaron en brindar todos sus esfuerzos para salvar a la hermosa Bella. Necesitamos más personas dispuestas a hacer cualquier cosa para ayudar a los perritos en apuros.

¿Qué opinas de este inspirador rescate? Comparte esta nota para dejar en alto la maravillosa labor de estos bomberos.

Enlaces patrocinados
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!