La súplica de un enfermo con cáncer terminal que busca desesperadamente hogar para sus perros

Padecer un cáncer terminal es un trago amargo difícil de digerir para cualquiera pero lamentablemente es la realidad de muchas personas en el mundo, incluyendo un hombre de Galicia (España) que se aferra fielmente a una causa bastante noble como última petición en vida.

Aunque no pierde la fe, su vida puede terminar pronto pero esto no le preocupa más que el destino que corren dos seres especiales para él: sus perritos.

Dos pastores alemanes han estado en la vida de este hombre por años y ahora no quiere que ambos queden desprotegidos después de su fallecimiento o, peor aún, que terminen sacrificados por falta de una familia.

El paciente oncológico no busca un hogar en La Coruña para estos perros y, ante este insistente tormento una fundación protectora se ha unido a la causa. Se trata de SOS Abuelos, organización dedicada a difundir la necesidad de buscar alojamiento para animales mayores, ha decidido intervenir y hacer algo por esta noble causa.

En sus diferentes redes sociales han solicitado ayuda para estos pequeños.

Los pastores tienen 7 y 8 años de vida y son sumamente dóciles, según relató la publicación. Además cuentan con todas sus vacunas y también su microchip.

Aunque la búsqueda por un nuevo hogar empezó hace meses, la gravedad del dueño que lleva más de dos semanas internado en el hospital ha hecho de la campaña algo prioritario.

Estos chicos necesitan con urgencia un nuevo hogar y en SOS Abuelo están decididos a ayudarlos.

Nadie quiere que estos peludos se queden sin hogar y acaben sus días en una perrera o sean sacrificados, así que algunos cibernautas se han mostrado interesados.

Una mujer llamada Jessica Mar se contactó con la organización a través de sus redes sociales y mostró su interés por quedarse con el par de pastores.

La organización tendrá que hacer las investigaciones necesarias y el proceso de adopción regular antes de que estos canes estén en su nuevo hogar. Todos desean que el dueño amoroso de estos perros pueda salvarse pero tristemente su cáncer está en una etapa muy avanzada.

Además de las redes sociales, SOS Abuelo también ha facilitado el número de contacto para aquellos interesados que quieran ser ese nuevo hogar para los perritos, lo ideal es que puedan continuar viviendo juntos.

Toda persona de buen corazón puede solicitar información a través del número +34 686 73 28 73. Sólo deben llamar y preguntar por Astrid Henao Jaspe, pidiendo inormación por los pastores.

Comparte esta historia y ayúdanos a dar lo más pronto posible con el responsable ideal para estos peludos ¡Hagamos de este caso viral!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!