La vida de este gatito estaba sentenciada, pero fue salvado a tiempo y no para de agradecerlo

Si eres de los que piensa que los gatos son desleales e indiferentes, es el momento de que recapacites sobre esa idea. Pocas veces veras tanto agradecimiento en un animal, como cuando un gato sabe que lo has salvado de un destino incierto.

Los gatitos saben cosas. No solo cuentan con una intuición formidable, también saben perfectamente cómo agradecer a sus seres queridos y en este caso, este minino agradeció a su salvadora con miles de besos.

Adelle recibió la mejor recompensa que podía esperar: la felicidad y el agradecimiento de Henry

Todo comenzó cuando los voluntarios de Cat Rescue Newcastle supieron que la vida de Henry estaba sentenciada. El gatito se encontraba en uno de esos refugios en los cuales se acostumbra poner a dormir a las mascotas que no consiguen un hogar pasado cierto tiempo.

Henry, que estaba a pocas horas de cerrar sus ojos para siempre, tenía que ser rescatado de esa pesadilla, pues como ocurre con cada mascota que existe sobre la faz de la tierra, sin importar su pasado, merecen una segunda oportunidad para ser feliz.

Adelle, una de las voluntarias de Cat Rescue Newcastle ni siquiera se lo pensó dos veces cuando supo en la situación en la que se hallaba Henry y fue a toda velocidad a su rescate. Ella mejor que nadie sabía que cuando estás en el “corredor de la muerte” cada minuto cuenta.

Finalmente, Adelle llegó al encuentro de Henry con tiempo de sobra y aunque en el refugio no supieron explicarle exactamente acerca de su pasado, a ella ya no le importaba nada más acerca de ese gato, salvo su presente y muy especialmente, el futuro que le esperaba lejos de aquel albergue.

En este video puedes ver la forma en la que Henry da las gracias a Adelle

Adelle llevó a Henry hasta su automóvil y debido a que el gato había pasado por un día muy estresante, decidió dejarlo libre dentro del vehículo algunos minutos. Ella pensó que eso también serviría un poco para ayudarlo a entrar en confianza.

Lo que la rescatista nunca imaginó es que ese momento de libertad sería aprovechado por Henry al máximo, quien no había tenido la oportunidad de agradecer a Adelle apropiadamente por haber salvado su vida.

Henry, que es un gatito afortunado, ya tiene a una nueva familia

Henry se subió en una de las sillas del automóvil y desde allí, se dedicó a besar y a acariciar a su salvadora, como si en el fondo ese gato supiera de sobra lo que acababa de suceder.

El video donde está registrado el agradecimiento de Henry, conmovió el corazón de muchos y no pasó demasiado tiempo para que este niño querendón consiguiera lo que tanto había soñado: un hogar.

Mandy Corby fue la encargada de adoptar a Henry, quien ahora disfruta de una vida digna de gato consentido. ¿Y para qué otra cosa son los mininos, si no es para amarlos?

Si estás de acuerdo con esto, pues ya sabes lo que tienes que hacer: ¡comparte la historia de Henry!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!