Ladró lo más fuerte buscando ser salvado del auto caliente mientras sus dueños se divertían

Para muchos de nosotros, el verano significa aire fresco, sol, felicidad y relajación. El verano debe ser un momento de felicidad no solo para nosotros, también para nuestras mascotas.

Sin embargo y por desgracia, para muchos cachorros el verano significa miedo e incluso la muerte, ya que sus dueños irresponsables los han dejado a todos en autos peligrosamente calientes.

Los policías llegaron a la escena de la denuncia para encontrarse a un perrito verdaderamente en apuros

Cada año, los perros mueren innecesariamente por ser abandonados en autos calientes por propietarios negligentes. Es totalmente prevenible y completamente trágico, y es increíble que la gente todavía arriesgue la vida de sus mascotas de esta manera.

En Clearwater, Florida, la policía tuvo que rescatar a un perro sofocado que fue visto pidiendo ayuda dentro de un auto cerrado. La policía fue llamada al lugar después de que el personal del Holiday Inn & Suites escuchó al pobre cachorro ladrar por su vida.

Se pusieron en contacto con la policía que se apresuró a la escena y encontraron al perro encerrado dentro de un automóvil peligrosamente caliente. La policía rompió rápidamente la ventanilla del auto y sacó al pobre cachorro.

Le dieron al cachorro un poco de agua para rehidratar y lo ayudaron a enfriarse dándole palmaditas con agua fría. Animal Control llegó alrededor de 15 minutos después de que el cachorro había sido rescatado, y cuando midieron la temperatura del automóvil, la temperatura era de más de 35 grados a pesar de que el automóvil se dejó abierto.

El perrito estaba verdaderamente sofocado, encerrado a una temperatura que superaba los 35 grados

Mientras el cachorro estaba encerrado en el automóvil, las ventanas estaban abiertas y todas las puertas estaban cerradas, y la policía confía en que la temperatura debe haber medido al menos 38 grados en ese momento.

Los dueños del cachorro supuestamente habían ido a la playa después de dejar al perro en el auto. Parece que pensaron que su día al sol era más valioso que la vida de su pobre cachorro.

Dejar a un perro encerrado en un automóvil caliente es un abuso animal, absolutamente despreciable. En una publicación en Facebook, la policía declaró que el asunto había sido «remitido a la Fiscalía del Estado de Pinellas-Pasco para su enjuiciamiento».

Parece que los propietarios negligentes serán castigados y este dulce cachorrito no tendrá que pasar por algo tan terrible nunca más. Las personas han expresado su gratitud a los oficiales de policía, su amor y compasión por el cachorro y su desdén por los propietarios negligentes.

Por suerte estos oficiales actuaron a tiempo, tomando además medidas legales contra los dueños

Comparte esta noticia para que cada vez más personas tomen consciencia sobre los riesgos que se corren al dejar a un cachorro abandonado dentro de la cabina de un automóvil.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!