Ladrones roban 70 gatitos que acababan de ser rescatados de la vivienda del horror

Hay muchos animales con un triste pasado que logran ser rescatados de ese infierno por personas de buen corazón. Sin embargo, nunca falta quien quiera seguir causándoles mal y se interfieren en la vida digna que merecen.

Enlaces patrocinados

Vivían en pésimas condiciones de higiene y salud

Esto fue lo que sucedió hace unos días en São José dos Campos, Brasil, cuando un vehículo que transportaba decenas de gatitos rescatados fue sustraído por un grupo de malhechores. Los animalitos eran trasladados desde Guarulhos al interior de São Paulo.

Según la policía, los voluntarios de una ONG de São José dos Campos fueron con una camioneta ambulancia a recoger los animales de la casa de un acumulador en Guarulhos. En el camino de regreso, en el tramo de Arujá da Dutra, los malhechores se acercaron a los voluntarios que dirigían el transporte.

El conductor y el pasajero fueron tomados como rehenes durante aproximadamente tres horas y después dejados a su suerte en una zona boscosa de Jacareí. A ambos les robaron teléfonos y documentos, siendo encontrados hasta alrededor de las 5 pm.

“Devuelvan a estos animales por el amor a Dios, no saben cuidarse por sí mismos. Tengan piedad de esos mininos”, suplica un internauta.

El concejal Esdras Andrade exige justicia

Enlaces patrocinados

Los dos voluntarios que fueron tomados como rehenes forman parte del equipo del concejal Esdras Andrade, que trabaja arduamente a favor de los animales y jamás imaginaron que podrían ser objeto de una situación semejante.

El caso fue registrado ante la Policía Civil, que dio aviso sobre la pérdida del vehículo. La última información que se tuvo del vehículo fue que había pasado por el lado este de la capital, tras ser captado por un radar inteligente.

El descuido de la casa era más que evidente

Enlaces patrocinados

Han pasado más de 50 horas desde la desaparición de estos pobres gatitos que fueron encontrados en las peores condiciones de salubridad; bolsos vacíos se amontonaban por doquier sobre el suelo en putrefacción del que era su “hogar”.

Los gatitos se encontraban fuertemente alterados y muchos de ellos tuvieron que ser sedados para poderlos sacar de la casa del terror. Lamentablemente, también se encontraron felinos sin vida, perdidos entre los montones de basura apilados.

No todos los gatitos salieron de ahí con vida

Fueron más de 150 gatitos los encontrados en el lugar y ponerlos a salvo, dentro de sus cajas para ser llevados a un lugar mejor, fue una verdadera odisea para el grupo de amantes de los animales.

Enlaces patrocinados

Los primeros 70 gatitos fueron colocados cuidadosamente en la ambulancia para ser trasladados a una clínica veterinaria donde pudieran ser inspeccionados a fondo y determinar su condición de salud.

La vida de estos gatitos corre gran peligro, no dejemos de alzar la voz por ellos

El bienestar de estos animalitos, que ya han padecido mucho en su vida, se encuentra en riesgo. ¿Qué persona podría hacer algo tan malo? ¡Es urgente encontrarlos!

Enlaces patrocinados

Es momento de que estos gatitos puedan ver el lado bueno de la vida. No te vayas sin compartir para ayudar a encontrarlos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!