Lanza la pelota a su perro para «jugar con él» y acelera en su auto para no volver más

A pesar del enorme amor que todas las mascotas profesan a sus dueños, hay personas sin corazón capaces de abandonarlos. Este fue el caso de una mujer en que utilizó uno de los trucos más viles para deshacerse de un hermoso perro mestizo de boxer en medio de un transitada avenida.

El perrito fue abandonado en las afueras de Greensburg en Pensilvania, Estados Unidos.

La dueña se encontraba con el perro en una camioneta y se dirigió a la autopista con el fin de abandonarlo. La mujer abrió la puerta de la camioneta y sacó una pelota que al parecer era un juguete del lindo perrito. Lanzó la pelota, le ordenó buscarla y el obediente perro salió corriendo de la camioneta para cumplir su orden. El inocente animal se encontraba muy feliz pensando que todo era un juego.

El perrito fue abandonado en una concurrida autopista donde podría ser atropellado en cualquier momento.

Una vez que el perro ya se encontraba lejos del automóvil la malvada dueña cerró las puertas y condujo lo más lejos que pudo para que no la pudiera encontrar. Todo apuntaba a que su única intención era deshacerse cruelmente del inocente animal. Por suerte, en la misma autopista se encontraban Danielle Steeley y su hija, quienes se dieron cuenta de que el asustado perro se encontraba vagando muy asustado en medio de todos los automóviles.

Cuando el perrito fue encontrado estaba lloviendo fuertemente.

Tan pronto divisaron al asusto animal, decidieron detener su automóvil y enfrentar el peligro de la avenida para ayudar al perrito. Durante las siguientes horas Danielle y su hija tocaron todas las puertas posibles de las casas de los alrededores esperando encontrar al dueño del perrito ya que pensaban que todo había sido un accidente.

“Si un perro llega a tu vida significa que Dios lo envió para que tú lo ayudes”.

Como no encontraron ninguna respuesta, decidieron dirigirse a la fundación Cross Your Paws y cuando se publicaron las imágenes del lindo perrito se enteraron del cruel abandono que había sufrido. El post se hizo viral y una persona que había sido testigo de su cruel abandono se comunicó con la Fundación para explicarles todo lo que había sucedido.

Tan solo les tomó dos horas obtener toda la información que necesitaban sobre el abandono.

Se llamaba Tank y gracias a la ayuda de muchas personas en las redes sociales lograron dar con el nombre de su dueña, el modelo y la placa de la camioneta en la que había cometido esta acción tan cruel.

La dueña de Tank se llama Mandy Nicole Shaffer y ahora se encuentra enfrentando cargos por crueldad animal.

Dogington Post

La decisión del juez puede tomar entre 3 y 6 meses, pero mientras tanto el lindo Tank podrá permanecer en casa de sus amorosas rescatistas. Danielle y su hija planean testificar en contra de la malvada mujer y esperan que tras la decisión del juez puedan darle la bienvenida a Tank de manera definitiva a su casa.

“Si podemos cuidarlo hasta la decisión del juez, podemos cuidarlo para siempre”.

Levantamos la voz en contra de este inaceptable maltrato hacia un animal inocente. El pequeño Tank tiene mucha suerte de estar vivo gracias a la ayuda de Danielle y su hija.

Te invitamos a compartir esta nota para exigir que la mujer que abandonó a Tank reciba el peso de la justicia.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!