Mata a una perrita embarazada y a sus bebés tras lanzarla desde un tercer piso en Lima – ATROZ

Aunque la mayoría de las personas que tienen perros como mascotas los llevan a casa para cuidarlos, criarlos y brindarles amor, hay personas que tienen otros intereses. Personas malas y cuyo único objetivo es favorecerse del animal, no les importa su bienestar, no les dan afecto. Se lucran de los perros y luego los tratan como basura, como desecho.

Una mujer en Lima, Perú, que no conoce del respeto por los animales cometió un crimen muy grave ante los ojos de todos.

Según los habitantes de la zona ella criaba perros para luego vender las crías, los maltrataba y abusaba de ellos. Cuando la mujer tenía discusiones familiares, descargaba su ira contra los pobres animales, no les daba comida y los golpeaba, a menudo se les escuchaba llorar desde la terraza de la residencia.

Su nombre es Yesabel Rojas Gaurdamino y vive a pocas cuadras del Palacio de Gobierno de Perú.

Lo que comenzó con abuso animal y actos de violencia, terminó costándole la vida a una perrita, ella la arrojó desde el tercer piso del edificio donde vivían. La perrita que parece ser una mezcla de Husky, murió inevitablemente y ante los ojos de los transeúntes, lo peor de todo es que estaba embarazada.

Esta malvada mujer no solo acabó con la vida de la perrita, sino con la de sus cachorritos también.

Los testigos del horrible crimen dicen que la perrita intentó defenderse y proteger a sus bebés, pero no pudo, la mujer simplemente la arrojó y le quitó la vida. Cuerpos oficiales llegaron al lugar y levantaron el cuerpo de la perrita que aún tenía sus ojos abiertos y se la llevaron del lugar. Una mujer, Gaby Barrios, grabó a la perrita que yacía en el suelo.

Tras publicar el video en las redes sociales señalando el lugar del crimen, invitaba a los defensores de los animales a levantar su voz en contra del horrible hecho.

Barrios asegura que la Ley 30407 pena este tipo de actos, pero que ni los fiscales ni los jueces la hacen respetar, por lo que muchas personas siguen maltratando y torturando a los animales. Ninguna persona fue arrestada, así que convocaron una concentración en contra de la impunidad para los días siguientes.

Este grupo de defensores de los animales serán la voz de los que no pueden defenderse por sí solos.

Facebook / ExitosaNoticias

ADVERTENCIA: CONTENIDO SENSIBLE

Publié par Gaby Barrios sur mercredi 8 février 2017

La Necropsia indicó que había sido torturada gravemente antes de su muerte, esperamos que casos como estos se detengan y que las autoridades hagan cumplir las leyes. Ningún animal merece sufrir de esa manera y ningún humano tiene derecho de hacer como lo que hizo esta mujer con la vida de indefensos animales.

Comparte esta historia y no permitas que más animales sean torturados, si conoces algún caso no lo ignores, infórmate sobre las leyes de tu localidad y denuncia.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!