Una niña vio que tiraron una bolsa de basura desde un auto…Es lamentable lo que encontró

¡Es una historia desgarradora! Los dueños de este Pug llamado Teddy ya no querían tenerlo porque para ellos era muy anciano y de la forma más cruel posible decidieron abandonarlo, mientras conducían su vehículo lo lanzaron a un basurero dentro de una bolsa plástica.

Esto sucedió en el pueblo de Royalton en Nueva York mientras una niña de 12 años llamada Malory estaba en el jardín de su casa y fue testigo de la escena en la que un auto lanzó por la ventana una bolsa de basura. Cuando se acercó se percató de que la bolsa comenzó a moverse, algo caminaba dentro de ella.Cuando Teddy quedó al descubierto ella confirmó que esas personas habían lanzado a su perro para deshacerse de él.

niña-que-rescato-pug

Teddy, es mayor y tiene afecciones propias de la vejez como problemas oculares, en la piel y en sus articulaciones.

pug-teddy5

Este perrito fue trasladado a una asociación de rescate llamada Buffalo Pug and Small Breed Rescue, quienes comentaron que lamentablemente hay muchos casos de abandono como el de Teddy porque sus dueños no pueden costear sus enfermedades o porque simplemente no quieren tener una mascota anciana. No deja de ser cruel e injustificable que los echen como una basura.

pug-teddy4

Teddy se recupera poco a poco a pesar de que cuando fue lanzado recibió un golpe que le impide caminar bien. También atienden su sarna y alergias que padece desde hace tiempo y no había recibido tratamiento.

pug-teddy7

No se ha conocido el paradero de los dueños, pero las autoridades policiales de Royalton están realizando un operativo de búsqueda por la zona y solicitaron a los vecinos que tengan alguna información se las hagan saber.

pug-teddy6

Por ahora Teddy continuará recluido en el centro de asistencia recibiendo la atención médica que necesita y en cuanto tenga mejoría podrá ser dado en adopción. Estamos seguros de que conseguirá un hogar con todo el amor que merece para pasar sus últimos años rodeado de mucha felicidad.

pug-teddy3

Instituto Perro

Cuando ellos envejecen ciertamente necesitan mayor atención y su salud se deteriora, tal como nosotros. Pero no es un motivo para cometer un acto tan cruel y tan indolente contra un ser vivo que nos regala tanto cariño y lealtad.

La historia de Teddy es inspiradora, es importante compartirla para promover el amor y gratitud hacia ellos sin importar su edad ni condición.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!