Las “calaveritas” de perritos por el día de los muertos causan revuelo y ya están casi agotadas

Si eres amante de los animales y de los caramelos, esta historia te llegará al fondo del corazón. Sin duda, no hay mejor combinación que caramelos y perritos porque ambos son extremadamente dulces en su interior, especialmente cuando hay una noble causa detrás.

Es una gran iniciativa

Esto es lo que ha demostrado un refugio de animales, con sede en la Ciudad de México, llamado Garritas Guerreras, al poner manos a la obra para realizar figuras de azúcar con temática de la celebración mexicana que se realiza anualmente, cada 1 y 2 de noviembre, para honrar la memoria de las personas y animales que han partido al más allá.

Bajo esta celebración tradicional, el refugio ha decidido fabricar las tradicionales “calaveritas” en forma de perritos y gatitos, además de otra serie de artículos decorativos alusivos al día de muertos, con la finalidad de recaudar fondos para los animalitos que tanto lo necesitan.

“¡Qué hermosa iniciativa! También los animales merecen ser recordados en estas fechas, porque son especiales y un miembro más en la familia”, comentó un internauta.

Además de calaveritas de azúcar, el refugio también realiza figuras de perritos y gatos con delicioso chocolate; al igual que elabora un novedoso “michipan”, un pan con sabor dulce que lleva la imagen de un peludito o gatito.

“Amigos si no han probado el michipan, tienen que hacerlo. Es un pan artesanal muy rico, es suave, con saborcito a anís muy delicado y la mermelada de su carita no es molesta. Es un auténtico manjar de pan”, señaló un internauta.

Para poder adquirir las calaveritas, así como los otros productos que elabora el refugio, es necesario realizar un pedido con anticipación, puesto que todos los amantes de los animales están enloquecidos con esta gran iniciativa y todos los domingos, cuando se venden los productos, se agotan con rapidez.

“Amigos este domingo tendremos venta de calaveritas pero con un stock reducido, recuerden que solo hacemos entregas por medio de horario”, señala el refugio.

Amigos este domingo tendremos venta de calaveritas pero con un stock reducido, recuerden que solo hacemos entregas por…

Publicada por Garritas Guerreras en Martes, 20 de octubre de 2020

Con lo recaudado, este refugio puede continuar con su noble misión, ayudando a cientos de animalitos a tener un techo seguro y alimento, para que no tengan que padecer de malos tratos en las peligrosas calles de la concurrida ciudad.

Una gran noticia es que el refugio pondrá a la venta 50 dulces calaveritas el próximo viernes 30 de octubre, con un accesible costo inferior a los 8 dólares por unidad.

“Amigos ya nos quedan otra vez pocas. Tendremos 50 de estás hermosas calaveritas a 7.50 dólares. Estaremos entregando el día viernes en calle Bolivar 862; Delegación Benito Juárez; de 7:30 pm a 9 pm. Aparta la tuya”, comunicó el refugio.

Súmate al movimiento a favor de los animales y arma un altar increíble para los difuntos con estas calaveritas, puedes complementarla con velas decorativas de perritos y gatitos.

Si deseas ayudar a esta noble causa no dudes en contactarte con el refugio en su página de Facebook haciendo clic aquí.

No te vayas sin compartir esta gran iniciativa con todos tus amigos y recuerda que no hay amor más especial que el de un animal.