Las fotos de la gatita con su ceño súper fruncido demuestran que es la reina del mal humor

Si hay algo en lo que muchos dueños de gatitos pueden estar de acuerdo, es que son mascotas muy particulares que algún día tomarán el control de los humanos y del mundo entero.

Las redes aman a muchos felinos que se han caracterizado por su expresión de enfado y ahora ha llegado una nueva gatita llamada Kitzia para demostrar que es la verdadera reina.

Kitzia vive en Florida, Estados Unidos.

Kitzia es una peludita que vive junto a su dueña Viktoriia Otdielnova. Viktoriia es fotógrafa así que adora pasar su tiempo libre retratando a la hermosa Kitzia. Con un par de vistazos a las fotografías todo el mundo llega a la misma conclusión: esta gatita parece encontrarse furiosa todo el tiempo.

Me hace muy feliz crear memorias de Kitzia que durarán para siempre. La fotografía es una parte muy importante de mi vida”, dijo Viktoriia.

La realidad es que se trata de una pequeña muy dulce y amorosa, pero el pelaje de su frente hace que siempre parezca tener una graciosa expresión de indignación total. De este modo, Kitzia es perfecta para protagonizar incontables memes.

Kitzia significa gatito en Ucraniano, la lengua natal de Viktoriia.

En el 2018, Viktoriia decidió crear una cuenta de Instagram para su gatita pero jamás imaginó que se volvería tan popular. En su primera publicación logró conseguir casi 1.000 mil likes.

Actualmente Kitzia tiene más de 80.000 seguidores en sus redes.

Ahora es una de las peluditas más famosas de las redes. Todos adoran mantenerse al día con las aventuras de esta gatita malhumorada.

“Soy una gatita con muchas emociones”, dice la descripción de su cuenta en Instagram.

Las expresiones de Kitizia son muchísimas. Puede que la mayoría de las veces parezca enfadada en las fotos; pero también sabe posar con sorpresa total, indignación y la clásica pereza gatuna.

“Siento que este gato necesita tener una risa malvada de villano”, bromeó un usuario en las redes.

Adora pasar el día entero haciendo travesuras y cada vez que su madre llega a casa con una bolsa se mete allí para curiosear y ver qué compro. Kitzia también se asegura de dejar muy en claro que es la reina de la casa y que todos los sofás y mesas le pertenecen por completo.

“Esto no es un gato enfadado. Es un gato malvado”, aseguró un usuario en las redes.

Miles de internautas han quedado encantados con las graciosas fotografías de la linda Kitzia y no paran de hacer bromas sobre su “peculiar sonrisa”. De lo que no cabe duda es que todos los animales son verdaderamente únicos.

¿Habías visto un gatito tan furioso como Kitzia? No dudes en compartir a un gatito que seguramente seguirá siendo toda una sensación en las redes.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!