Las fotos de un divertido gatito que fue a la playa por primera vez cautivan a millones

Algunas personas creen que los gatos, a diferencia de los perros, no son muy entusiastas cuando se trata de salir de casa y enfrentarse a otros ambientes y territorios.

Sin embargo, muchos gatos aventureros han hecho que ciertas personas se cuestionen esa creencia.

Semsema vivió la experiencia única de conocer el mar… ¡y le encantó!

Está demostrado que ciertos gatitos pueden disfrutar tanto como los perros de una buena excursión, de un viaje a lugares recónditos del planeta o de un buen paseo en bicicleta o en motocicleta.

Semsema Mahmoud es una gatita adorable que tuvo que enfrentarse al estrés que le producía ir por primera vez a la playa, solo para descubrir que amaba ir de paseo con su dueña y conocer nuevos destinos.

Semsema no olvidará la primera vez que disfrutó de la arena y tuvo el placer de observar el mar, así como los niños jamás olvidan su primer día en la escuela. ¡Ella definitivamente la pasó demasiado bien en ese día poco convencional!

La dueña de Semsema dio a conocer la aventura de su gatita en un grupo de Facebook llamado Club Travel Secrets.

Al parecer le gustó mucho tenderse y disfrutar del mar y la arena

Fue allí donde miles de usuarios tuvieron el placer de saber acerca del paseo de esta familia y cómo le había ido a la minina en su primer día en el mar.

Definitivamente el entusiasmo de Semsema puede percibirse en cada foto. Lejos de estar nerviosa o asustada, la gatita parece estar sumamente feliz de pasar un día fuera de casa, alejándose de las rutinas de su habitual encierro en un departamento.

No solo disfrutó de la arena, también tomó una merecida siesta en una de las sillas que estaba bajo la sombra de los árboles, mientras sentía la brisa del mar acariciando su pelo.

¡Cientos de personas comentaron el álbum de la dueña de Semsema y lo linda que se veía la gatita allí!

¡Un día que Semsema jamás olvidará!

Muchos coincidieron con que su alegría y su entusiasmo era parte de la buena actitud que la gran mayoría de las personas deberían tener ahora mismo. Como una buena aventurera, Semsema no se dejó asustar por las nuevas experiencias y las vivió al máximo.

Así pues, la próxima vez que pienses en emprender un viaje o una aventura, no descartes la posibilidad de que tu gato se convierta en tu cómplice.

¡Podrías sorprenderte de la buena disposición de tu mascota al acompañarte en estas travesías! Eso sí, haz como la dueña de Semsema, toma todas las previsiones del caso para que el paseo sea perfecto.

Comparte esta linda anécdota con otras personas en las redes sociales.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!