Layla, la bebé de 7 semanas que no puede parar de sonreír tras ser rescatada de las calles

Los perros son los animales perfectos para tenerlos como mascotas; su ternura, su fidelidad y su inteligencia indiscutibles los hacen realmente adorables. Pero tristemente, no siempre estos animalitos terminan en el calor de un hogar. Y con suerte, acaban en un refugio.

Si bien los refugios les garantiza por lo menos no estar bajo el frío y la soledad, no siempre son los mejores lugares para ellos, especialmente cuando llegan por primera vez. Una variedad de emociones puede pasar por su mente y su corazón, sin embargo para algunos perritos el solo hecho de estar bajo protección ya significa bastante.

Pues esta pequeñita al parecer se sintió totalmente abrumada de alegría por estar a salvo.

Layla tenía de apenas 7 semanas de nacida cuando fue encontrada luchando por su vida en medio del tráfico en una avenida transitada de Texas. Los voluntarios de Beaumont Animal Care la rescataron y la llevaron de inmediato al refugio.

Estaba sumamente frágil y nerviosa, pero nada más verse rodeada de personas que le inspiraron confianza, su reacción terminó por enamorar a todo el personal.

Rachel Barron se acercó a la pequeña y comenzó a hablarle como si de una bebé se tratara y sorprendemente tuvo por respuesta la sonrisa más iluminada que había visto en toda su vida, por lo que decidió grabarla.

«Si esto no ilumina tu melancolía de lunes, dime qué hará. Esta niña es tan feliz, pero ¿qué la haría sonreír aún más? Un hogar para siempre», escribió Rachel junto al vídeo que ya ha dado la vuelta al mundo.

If this doesn’t brighten up your Monday blues, idk what will. This little girl is so happy. But what would make her smile even bigger? A forever home 💕 Her system number is #36409(This video is being represented by LADbible Group. To use or license this video please email licensing@ladbiblegroup.com)

Publiée par Rachel Barron sur Lundi 25 février 2019

«Cuando empecé a hablar en una voz tipo bebé, a ella le encantó. Comenzó a menear la cola y luego boom, la famosa sonrisa. Fue entonces cuando saqué mi teléfono para grabarlo en video. Era demasiado lindo para no compartirlo», confesó Rachel.

Era como si Layla supiera que estaba en buenas manos, y ahora la dulce bebé ha cautivado corazones en todo el mundo con su sola expresión.

Era lógico que el vídeo revolucionara las redes, Rachel publicó que Layla estaba disponible para ser adoptada y las solicitudes en línea no tardaron en llover.

Nicole Toney y su esposo la vieron en Internet y se enamoraron perdidamente de ellas.  Aunque ya tenían 3 perros rescatados y 2 gatos, sabían que cabía perfectamente en su hogar… ¡Y en su corazón!

La adorable Layla ya tenía su hogar ideal. Apenas la pareja fue aprobada para que se la llevaran a casa, la perrita se puso en marcha a su nueva casa, donde le esperaban 5 hermanos dispuestos a integrarla en su equipo.

«Layla instantáneamente comenzó a jugar y correr con los otros perros», dijo Nicole.

Una de las perritas acababa de ser madre, por lo que cuando vio a Layla enseguida la quiso acoger como suya. Y Layla, por su parte, parece que nunca tuvo amigos de verdad, por lo que tener tantos compañeros de juego la enloquece por completo.

Layla adora acurrucarse con sus nuevos papás humanos, intuye que a su lado nada malo le puede pasar.

«Nos dimos cuenta que sonríe incluso cuando está dormida», concluyó Nicole.

The Dodo

No hay nada como encontrarse en el camino con rostros sonrientes. ¿Quién no daría todo por tener a una Layla en sus vidas? Comparte esta hermosa historia en tus redes.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!