Le compran a su gato mimado la casita embrujada de sus sueños, no cabe en ella y él reacciona

Percy es un adorable gatito que desde que llegó a la vida de sus padres ha robado toda su atención logrando tener casi dedicación exclusiva la mayoría del tiempo.

Enlaces patrocinados

Esta hermosa bola de pelos llegó a su nueva familia hace poco más de un año cuando decidieron adoptarlo en al RSPSCA, desde el primer momento en que lo vieron la pareja se enamoró de él y decidieron llevárselo.

Kira-Kay Wilson es madre de Percy, al hablar de su amada mascota comenta:

“Percy es un bebé enorme. Le encantan los baños, los masajes en el vientre y es el gato más cariñoso”.

La pareja no solo ve a Percy como una mascota sino como un miembro especial de la familia, cada día se encargan de demostrarle cuánto lo aman y lo mucho que significa para ellos, no solo con gestos de amor sino con juguetes que hacen que el adorable gatito sea un peludito feliz y agradecido de estar en nuevo hogar.

Ama dormir en cualquier rincón de la casa.

No podemos negar que a los consentidos de la casa, sobre todo niños y mascotas, les encanta que cuando lleguemos los sorprendamos con algún regalo, algo que Wilson ha tomado como costumbre por lo que cada vez que sale de compras regresa a casa con un regalo para su amado Percy.

Enlaces patrocinados

Con el tiempo la pareja descubrió que Percy ama cualquier cosa en la que pueda sentarse, así que los últimos regalos han sido algo que le brinde mayor comodidad y descanso al consentido de la casa. Wilson dijo:

“Siempre le ha gustado sentarse en cualquier cosa, desde cajas hasta cestas”.

Recientemente, Wilson decidió regalarle una caja para gatos en forma de casa embrujada, el regalo ideal para la temporada de hechizos y brujas en conmemoración de la celebración de Halloween.

Al llegar a casa rápidamente la armó y como era de esperarse Percy no esperó para usarla, pero lamentablemente Percy era demasiado grande para entrar.

“Mi esposo y yo nos reímos cuando nos dimos cuenta de lo pequeña que es la casa en comparación con él”.

Enlaces patrocinados

Aunque existe una notable diferencia de tamaño entre Percy  y la casa embrujada, el gatito estaba decidido a usarla e  ingresar cualquiera fuera el modo. Ante ello, el esposo de Wilson decidió ayudarlo y lo levantó para meterlo en la casa.

Desde entonces, Percy ha estado enamorado de su nuevo regalo, aunque sabe que no tiene mucho espacio para moverse. Al respecto señala Wilson:

“Todavía la usa, le encantan los espacios pequeños”.

Si bien Wilson tomará en cuenta este incidente para recordar el tamaño de su gato la próxima vez que vaya a obsequiarle algo, evidentemente, Percy no ve nada de mal con su casa encantada y disfruta de ella tal y como es.

Después de todo lo más importante es realizar pequeños detalles que alegren el día de nuestra mascota. ¡Comparte!

Enlaces patrocinados
¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!