Le crea un perfil a su perro de acogida en una app de citas y se hace viral – «Nunca te dejaré»

Buscar el amor a través de una aplicación para citas no es algo que funcione para todos. Sin embargo, el perfil de un perrito llamado Chance es algo que simplemente no pudo pasar desapercibido en OkCupid.

Enlaces patrocinados

La madre temporal de este peludito sabía que en un mundo con tantos perritos en adopción, debía ingeniárselas para que Chance resaltara un poco más y lograra recibir la oportunidad que tanto necesitaba.

Chance llevaba años en el refugio Lost Dog & Cat Rescue Foundation. Llegó allí en condiciones verdaderamente terribles y cubierto de heridas. Todo parecía indicar que había sido utilizado para peleas de perros y sólo conocía tratos injustos y dolorosos.

Los rescatistas le brindaron todo el apoyo posible pero su proceso de recuperación se vio interrumpido cuando un brote viral afectó a todos los peluditos y Chance fue trasladado a una tienda de campaña.

Enlaces patrocinados

Fue entonces cuando Chance conoció a Sarah. La joven no pudo más que quedar perdidamente enamorada de este perrito y habló con los rescatistas para ofrecerse a ser su madre temporal.

Sarah se dispuso a darle al hermoso pitbull todo el amor del mundo. Lo entrenó con mucha paciencia: Le enseñó varios comandos y también a dar paseos como el perrito más educado. Ahora sólo era cuestión de ayudarlo a conseguir un hogar definitivo.

Para hacerlo todo de una manera mucho más creativa, Sarah decidió crearle al perrito un perfil en OkCupid. Es una aplicación de citas que funciona a nivel internacional para ayudar a que personas de diferentes edades se conecten y acuerden una cita.

Enlaces patrocinados

Los perritos no suelen formar parte de esta plataforma, pero Chance no tardó en robarse la mirada de todos.

“Soy cero dramático, a menos que llegues a quitarme mis juguetes. Tendrás que pagar mi comida todo el tiempo, pero siempre te seré leal. Nunca te dejaré por alguien más”, dice la descripción de Chance en la aplicación.

El resultado fue maravilloso. Una persona que se encontraba en OkCupid dio a conocer el irresistible perfil de Chance y su hijo mayor decidió que lo adoptaría. El perrito dio un largo viaje para conocer a su humano definitivo y desde entonces no se han separado nunca más.

“No puedo vivir sin juguetes, paseos, comida deliciosa y gente que me quiera”, dice la descripción de Chance en la aplicación.

Enlaces patrocinados

Quizás debamos seguir un par de tips de este peludito para lograr conseguir el éxito en las apps de citas.

¿Podrías resistirte a este hermoso perrito? No te vayas sin compartir la bonita historia de este proceso de adopción tan particular.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!