Le hacen una resonancia magnética a un adorable pug y el resultado es divertidamente aterrador

Todos los perritos son tan lindos que de solo verlos nos enamoran, pero los pugs son otro nivel, sus hermosas caritas con esos ojos enormes y enternecedores los hacen adorables. Pero también tienen su lado terroríficamente gracioso, como lo muestran las imágenes de la resonancia magnética de un peludito que sorprendió a muchos. 

Paul Andrew, el popular actor, comediante, escritor y locutor estadounidense conocido como «Andy Richter, y quien trabaja en programas como Late Night y The Tonight Show de NBC, tiene un amigo cuya mascota es un hermosísimo pug. 

La dueña de la resonancia magnética

El amigo de Andy está encantado con su pequeño animalito de ojos saltones y carita achatada. Pero es una realidad que es una raza que requiere muchos cuidados y frecuentes visitas a su veterinario  

Precisamente en los últimos días tuvo que llevarlo al médico porque estaba un poco indispuesto, y era necesario realizarle algunos exámenes médicos, entre ellos una resonancia magnética.  

Al divertido y desenfadado Andy le pareció gracioso compartir en su cuenta de twitter las imágenes de la resonancia magnética realizada al tierno pug de su amigo, y las redes sociales estallaron de risa ante la graciosa foto del escáner. 

“El perro pug de mi amigo fue al veterinario”, dijo el hombre en la publicación.

La sorprendente imagen muestra la estructura ósea interna del perrito con los ojitos desorbitados como si fuera una pequeña caricatura.  

“Eso es simultáneamente la cosa más linda y aterradora que he visto en toda mi vida. Gracias por las felices pesadillas que esta imagen me traerá esta noche”, expresó un internauta.

A pesar de que no es normal ver esa expresión en el rostro de un cuadrúpedo tan hermoso y tierno, porque siempre esperamos disfrutar la belleza externa de nuestros peludos, la verdad es que no deja de causar un poco de risa. A más de uno le pareció sumamente gracioso ver los ojos saltones como dos globos que querían salir de la pantalla. 

“Simplemente me parece muy gracioso. No puedo parar de reír cada vez que miro la foto”, comentó un risueño usuario.

Sin embargo, es importante mencionar que muchos médicos han comentado sobre las alteraciones que han sufrido los pugs en su fisonomía a través de los tiempos, producto de la cría humana. 

A través de la selección humana, los hemos criado para que se parezcan más a un bebé humano porque nos parece lindo.Pero, desafortunadamente, esa linda apariencia no es muy buena para el animal”, afirmó el Dr. Rory Cowlam, un veterinario londinense.

Lo que sí es una gran verdad es que los pug nos siguen inspirando ternura y un cúmulo de sentimientos hermosos y sublimes. La aterradora imagen de su estructura ósea vista en la resonancia, no nos hacen dejarlos de amar.

Comparte esta divertida historia con todos tus amigos y familiares, y disfrutemos de la alegría que nos dan estos hermosos animalitos. 

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!