Le pide a su papá que vigile a su perrito y al regresar encuentra una escena que la hace llorar

Alice Garrido Gallardo es una joven de México que recientemente se encontraba atravesando el duelo por la partida de su perro anciano.

Y aunque en realidad ella no se sentía preparada para darle la bienvenida a otra mascota en su hogar, un amigo la sorprendió con un callejerito que rescató de las calles y suplicaba ser adoptado.

El perrito fue bautizado como Jean Grey

Alice no pudo dejar de conmoverse, pero ahora le quedaba una prueba mayor y era convencer a su difícil padre que le permitiera acoger a Jean Grey en su casa.

El padre de Alice no quería saber nada de otro perro, pero ella decidió planear una presentación formal entre Jean Grey y su papá para ver qué sucedía. Y lo que pasó después la dejó totalmente asombrada y conmovida.

“Fue amor a primera vista. Se enamoraron el uno del otro el día que lo traje a casa”, dijo Alice.

Con el paso del tiempo, el hombre que supuestamente jamás aceptaría de nuevo a un perro en casa, ahora era irreconocible. El amor por Jean Grey era cada vez más fuerte, y la joven no podía estar más que feliz, ya que este dulce callejerito vino a recomponer el corazón roto de todos en casa.

Hasta que un día, Alice necesitó ausentarse por unos minutos, y le pidió a su padre que vigilara por un momento al perrito. Sabía que lo dejaría en las mejores manos, pero no podía imaginar lo que encontraría a su regreso.

Cuando Alice entró a su habitación no pudo dejar de sacar la cámara mientras unas lágrimas caían por su rostro.

Jean Grey estaba acostado sobre un sillón, al lado de la cama de su dueña. Allí, su papá preparaba todo para que pudiera dormir a gusto.

Almohadas, mantas y hasta peluches es parte de lo que el dedicado padre acomoda para el consentido Jean Grey

La joven relató que a partir de entonces, su padre empezó a adquirir una dulce rutina de acostar a Jean Grey por las noches, como si se tratara de su propio nieto.

«Comenzó a hacerlo todas las noches, le coloca una almohada debajo de la cabecita y un juguete cerca. Mi papá es súper cariñoso, me encanta verlos y saber que se aman mucho», dijo Alice comovida.

Jean Grey agradece tanto amor con una sola mirada… Pero le hace un reclamo adicional

Sólo una vez que su abuelo acomode la almohada y a su peluche favorito, se quedará feliz antes de una última caricia

Alice compartió el video en Tik Tok donde acumula casi 1 millón de reproducciones y una ola de comentarios en línea

@alicegrgl

Se fue de «yo no quiero otro perro» a esto demasiado rápido 😂🤍 #perrito #pet #petlover #dog #dogsoftiktok #xyzbca

♬ when she loved me cover by katelyn lapid – katelynlapid

El video no tardó en dar la vuelta al mundo y volverse viral en países como España, México y Argentina. Los comentarios no tardaron en llegar:

“Cuánta ternura, lo cuida como si fuera su nieto”, “Qué tranquilo ese perrito, se ve que se porta muy bien”, “Todo lo que nos falta a los seres humanos es un perrito como este en nuestras vidas”.

No cabe duda de que la llegada de un perrito amoroso puede cambiar hasta al corazón más duro. Quién diría que este padre que se resistía tanto a tener una mascota, ahora no lo cambiaría por nada.

Si te conmovió la hermosa rutina para dormir de este perrito y la suerte que tiene de tener un abuelo que lo mima tanto, no dudes en compartirlo en tus redes.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!