Le pide a su perrita que pose junto a un inofensivo arbusto y su respuesta se hace viral

Los perritos de raza corgi siempre se han caracterizado por tener mucha energía y un enorme sentido aventurero. Luna es una peludita que representa a la perfección todo esto pero hace un par de días se encontró con algo que resultó demasiado para ella.

Enlaces patrocinados

“Luna tiene actitud de perro grande en un paquete pequeño. Cuando juega con otros perros en el parque, adora ser la jefa”, dijo Matt, su dueño.

Su dueño, Matt, se encontraba visitando a unos amigos cuando vio un enorme arbusto que había sido podado para darle una forma especial. Matt no tardó más que un par de segundos para descubrir a qué le recordaba aquella forma.

“De inmediato pensé que tenía la forma de un corgi. Me dio mucha risa. Quizás he visto tanto a mi perrita que veo corgis por todos lados”, bromeó Matt.

En efecto se trataba de un enorme arbusto con orejitas, hocico y hasta la pequeña colita que caracteriza a los perritos corgi. Matt supo que quería capturar este gracioso momento en una imagen, así que sacó su cámara y le pidió a su perrita que posara junto a aquella versión gigante de ella misma. Fue entonces cuando se dio cuenta de que Luna no parecía nada feliz con aquel arbusto.

“Creo que estos vecinos son grandes admiradores de Luna”, dijo Matt al publicar la foto del arbusto.

La asustada perrita se sentía muy confundida al reconocer la forma de un peludo tan inmóvil y extraño. En la imagen se puede ver la graciosa expresión de Luna. La graciosa perrita sabe expresar claramente con su mirada que no estaba nada cómoda y que quería irse de allí tan pronto como fuese posible.

Enlaces patrocinados

Luna ya tiene casi dos mil seguidores en sus redes sociales.

Después de pasar años siendo la perrita más valiente del mundo, su dueño quedó en shock al verla así. De inmediato, Matt le dio un enorme abrazo y se dispuso a continuar su camino para no asustar más a su mascota con el peculiar arbusto.

“Siempre ha sido muy expresiva. Es fácil saber lo que está pensando”, aseguró Matt.

Matt hizo la publicación para compartir lo sucedido con sus familiares y amigos. No podía imaginar que tan sólo en cuestión de días se convertiría en una publicación completamente viral. Por suerte, la corgi no ha tenido que volver a pasar por esa difícil experiencia ya que Matt dejó de pasearla por esa zona.  Después de tantos nervios, la dulce corgi se merecía sus minutos de fama.

Enlaces patrocinados

¿Qué opinas de la reacción de la perrita? Nada mejor que un perrito para alegrarnos el día. ¡Comparte!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!