Le quitan 3 kilos de pelo a este perrito y el resultado es magnífico

El aspecto de todos puede cambiar de manera sorprendente con un simple corte de cabello, parece arte de magia pero es real y esto es lo que le sucedió a este perrito.

Su nombre es Xander y es un Malamute de Alaska. Esta raza se caracteriza por ser 2 o 3 veces más grande que la mayoría de los perros esquimales, aún así, a veces los confunden con los Huskies Siberianos.

Los Malamute son la única raza reconocida de perro doméstico, nativo de América del Norte. Xander es un perrito que vive en Alberta, Cánada, su tipo de pelaje puede llegar a ser muy largo y abundante, es por eso que sus propietarios decidieron llevarlo a la estética canina.

En Pet Valu & Groomingdales Northpointe Crossing Medicine Hat, sabían que sería una tarea complicada, pero decidieron verlo con positivismo.

Grabaron un vídeo mientras los peluqueros Whitney y Ashley recortaban el pelaje de este gran perrito.

Durante el vídeo Xander parece estar un poco nervioso de ver volar sus pelos por todos lados, pero hay que admitir que es adorable ver a esa bola de pelos gigante.

Cuidar el pelaje de un perro requiere de mucho tiempo y dedicación, además de que no siempre es conveniente que tengan el pelo tan largo, dependiendo de las estaciones del año.

En las fotos que compartió la clínica veterinaria se puede apreciar el gran cambio que tuvo Xander, el vídeo comienza con una gran melena y pelos por toda la habitación. Tuvieron que retirarle casi 3 kilos de pelaje.

El trabajo que hicieron los peluqueros llevó largo rato, pero Xander fue paciente y además parecía juguetón con la situación.

Pet Valu & Groomingdales Northpointe Crossing Medicine Hat

Cuando termina la sesión de estética para este perrito parece que es uno nuevo, más pequeño y delgado, pero también muy apuesto. Incluso parece que él mismo disfruta de su nuevo aspecto.

Publié par Pet Valu & Groomingdales Northpointe Crossing Medicine Hat sur samedi 29 juillet 2017

Es impresionante lo que los peluqueros son capaces de hacer con nuestros amigos peludos, cambian tanto su aspecto, y además seguro que ellos agradecen que le quiten tanto peso de encima.

Comparte esta divertida y graciosa historia con tus amigos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!