Le roban a su perro pitbull y aparece lejos 4 meses después con su cuerpo cubierto de heridas

Dara Prak es un joven que ha compartido durante años con su leal pitbull llamado Titan. Desde hace mucho tiempo son mejores amigos, así que Dara jamás se imaginó que alguien podría hacer algo tan terrible como robar a su perrito y todo con los peores fines posibles.

Dara vive en el estado de Texas en los Estados Unidos.

Cuando Dara notó que Titan no estaba, quedó en shock. Había dejado al perro en el patio trasero, como de costumbre; así que alguien lo había tomado de allí.

El dedicado dueño acudió a las redes sociales y se valió de avisos en todo el lugar para pedir ayuda a cualquiera que tuviera información sobre él.

Dara incluso llegó a ofrecer una recompensa en metálico por cualquier dato sobre el paradero de su perro.

Los meses pasaron y el hermoso Titan no apareció por ningún lado. Dara tenía el corazón roto y comenzaba a perder todas las esperanzas.

Finalmente recibió una llamada que lo dejó sin palabras. Un refugio en Carolina del Sur había dado con un pitbull que se encontraba herido y en terribles condiciones. La información del microchip indicaba que era el hermoso Titan.

Titan fue encontrado a más 1.500 Km de su hogar.

Nadie podía entender cómo el perrito había aparecido tan lejos; pero Dara no lo pensó dos veces y condujo durante horas para poder reencontrarse con su viejo amigo.

Al darse cuenta del terrible estado en el que se encontraba, Dara no pudo evitar las lágrimas. Los voluntarios del refugio lo habían ayudado a curar sus heridas y estaba utilizando un collar isabelino para poder recuperarse lo más pronto posible.

Dara paso casi 4 meses separado de su mascota.

Sin embargo, se veía que había pasado días de tratos injustos y las marcas habían quedado por todo su cuerpo.

El dulce Titan todavía se encuentra algo débil pero no paró de mover su carita con alegría una vez que vio a su dueño. Dara se acerca a él mientras el dulce pitbull le da besitos. Es un reencuentro sumamente conmovedor.

Todo parece indicar que Titan fue usado en peleas de perro ilegales.

Ahora había llegado el momento de cuidarlo y asegurarse de nunca más pasará por una experiencia tan devastadora. Dara había perdido todas las esperanzas; pero ahora se encuentra en casa recuperando todo el tiempo perdido con su buen amigo.

Titan se encuentra fuera de peligro y se espera que pronto este completamente sano.

Levantamos la voz en contra del trato tan injusto que reciben cientos de perritos como Titan. No sólo son separados de su familia sino que también dejan su vida en terrible riesgo. Por suerte, todo esto es cosa del pasado para Titan y podrá recuperarse junto a sus seres queridos.

Comparte este caso para promover la defensa de todos los animales inocentes que ven sus derechos vulnerados.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!