Le robaron su camioneta con su perrita, hallaron al culpable pero Bella sigue sin aparecer

Ben Brengle es un contratista de los Estados Unidos que siempre ha contado con la compañía de su hermosa perrita llamada Bella en todos sus trabajos. Lamentablemente, esto cambió un par de días antes de Navidad. Ben se encontraba haciendo una pequeña parada en una tienda de bricolaje.

Ben vive en la ciudad de North Charleston, en Carolina del Sur.

El clima se encontraba lluvioso y frío, así que decidió que lo mejor sería dejar a la perrita dentro del auto con el motor encendido. El camión quedó estacionado a tan sólo un par de metros de la tienda y Ben tardó menos de 5 minutos en volver.

Esa fue la última vez que pudo ver a Bella. Al regresar no había ningún rastro del auto ni de la peluda. Se habían robado a ambos.

Ben está ofreciendo una recompensa de 10 mil dólares a quien le devuelva a Bella sana y salva.

Esta camioneta era una herramienta de trabajo para Ben, pero todo lo que le preocupaba era la aparición de su amiga.

Acudió a las redes sociales para hacer un llamado muy especial e implorar por la ayuda de testigos de la zona. Bella es una mestiza de labrador, tiene dos años de edad, la cola partida y una manchita rosa en su nariz.

“Dejaré de buscarla el día en que ya no pueda caminar”.

Desde entonces, el apoyo que ha recibido Ben fue abrumador y por unos instantes llegó a pensar que las autoridades habían dado con su vieja amiga. Los policías de Carolina del Sur arrestaron a Richard Rawlings Jr con el camión robado. Por desgracia, la linda perrita no apareció con él.

Varios defensores de los animales están ayudando a Ben en el proceso de búsqueda.

Rawlings aseguró que Bella había saltado del auto a través de una ventana un par de minutos después del robo. Lo citaron ante las autoridades para que diera una declaración completa y seguir con la búsqueda de la linda perrita.

“Siempre estaba a mi lado. Es muy duro saber que está ahí fuera completamente sola. Debe tener miedo”.

Mientras tanto, Ben no está dispuesto a rendirse. Todos los días utiliza su bicicleta para recorrer tantas zonas como sea posible en búsqueda de Bella.

Pregunta a todos los vecinos del lugar por su perrita y cada vez son más las personas que se suman a la noble tarea de ayudarlo. Su vida no ha sido la misma desde que se separó de su mejor amiga y no perderá las esperanzas.

“Tenemos algunas de sus cosas y vamos a realizar sesiones de rastreo en diferentes lugares”.

Alzamos la voz en contra del indignante robo que separó a Ben de su querida perrita. Esperamos que logre dar con ella lo más pronto posible y esta dura pesadilla sea cuestión del pasado.

Comparte esta nota para dar a conocer su historia y apoyar a Ben en la búsqueda del ser más importante de su vida.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!