A un gatito le rompen definitivamente el corazón tras devolverlo por TERCERA vez al refugio

Un pobre gatito terminó con el corazón roto en mil pedazos tras haber sido regresado al refugio, no solo una, sino ¡TRES VECES!

No todos los peluditos tienen la suerte de encontrar una verdadera familia que los ame y acepte tal y como son. Otros, desafortunadamente, tienen que pasar desventurados episodios hasta encontrar a la familia correcta.

Esta es la historia de Oscar, un adorable gatito que ha sido devuelto al refugio de la RSCPA de Burton por tercera vez. Su última familia llegó al refugio muy entusiasmados para adoptarlo luego que el personal y varias personas compartieran en las redes que el hermoso felino estaba buscando un nuevo hogar.

El gatito de 10 años fue devuelto por tercera vez al refugio ¡No tienen corazón!

gatito

La familia llegó al refugio, para entonces, ya Oscar había sido devuelto dos veces sin que sus dueños dieran mayores motivos, al parecer nadie se interesaba en él.

Sus cuidadores estaban contentos que esta familia se interesara, después de todo, la tercera es la vencida y esta era la tercera oportunidad para Oscar quien aún más contento se fue con sus nuevos dueños. Sin embargo, la desilusión llegó rápidamente cuando la familia apareció en el refugio unos meses después para devolver al gatito.

Fue apodado cariñosamente “el gato no deseado”.

Una vez más el gatito estaba en las instalaciones del refugio sin comprender por qué nadie lo quería en sus hogares. El personal del refugio, por su parte, no podía creer la desdicha del gatito, aseguran que Oscar es un felino muy cariñoso y juguetón. A través de su página de Facebook, la RSCPA de Burton comentó:

“Oscar está en su tercera temporada con nosotros desde septiembre, después de haber sido devuelto debido a su naturaleza (a veces luchadora)”.

Ante la llegada de Oscar todo el personal quedó desconcertado, no podían creer que un gatito tan encantador no lograra encajar en alguna familia. Explicaron que el felino no demuestra una personalidad inusual y que el tiempo que ha estado en el refugio nunca han observado nada raro en él.

El personal del refugio desconoce qué le molestó a la última familia para que lo devolvieran.

Por muy extraño que parezca, este gatito no es gruñón aunque muchas veces le gusta ser expresivo con sus maullidos, le gusta llamar la atención del personal acercándoles suavemente su cabeza como para recordarles a todos que es parte del refugio.

“Oscar es un buen compañero para tener cerca, es extrovertido, aventurero y amigable. ¡¡ Sí, AMIGABLE!! Ronronea con entusiasmo cuando nos ve por la mañana, está lejos de ser tímido o nervioso con la gente. Sin embargo, en ocasiones ha demostrado un lado agresivo y tiene momentos impredecibles”, destacó la RSCPA.

Pese a esta conducta inesperada del gatito sus cuidadores confían que su actitud cambiará con el tiempo, solo necesita alguien que lo acepte tal y como es, pero sobre todo, que tenga mucha paciencia para acompañarlo durante ese proceso.

Partiendo de acá, el personal ha llegado a la conclusión que los problemas de convivencia de Oscar radican cuando lo obligan a realizar alguna activadad o compartir con otros gatos.

También destacan que es posible que tenga algunos problemas con las mujeres mayores, quizá se deba a un trauma del pasado. Por ello, insisten que sus futuros adoptantes sean jóvenes y preferiblemente hombres.

Recomiendan que lo mejor para Oscar es dejarlo que sea independiente y no presionarlo para hacer alguna actividad, esto no tiene nada que ver con sus demostraciones de afecto, él solo se acercará a saludarlos y dejará que lo acaricien.

Lo único que desea es encontrar el hogar perfecto.

Este hermoso gatito de personalidad única y aventurera, desea tener una verdadera familia que lo ame para siempre, preferiblemente que no haya niños y que sea la única mascota.

Al ser tan independiente, es preferible que su nueva casa tenga jardín, así podrá disfrutar pasar tiempo al aire libre y no sentirá ninguna presión.

Su mayor deseo es encontrar una familia que lo ame y lo acepte para siempre. ¡Merece que su sueño se haga realidad!