El increíble momento en que un león salta sobre un vehículo lleno de turistas en un safari

Sin duda alguna, uno de los animales más respetados y temidos dentro de la naturaleza es el león, no por nada es considerado como el rey de la selva. Con su brillante melena, sus afiladas garras, sus enormes colmillos y su imponente rugido puede intimidar hasta a los más valientes.

No obstante, pese a su mala reputación, los leones también se caracterizan por ser sumamente sociables y protectores por lo que su personalidad es bastante tranquila y no suelen atacar, a menos que sean molestados. Al menos, esto fue lo que demostró recientemente un travieso león que saltó dentro de un vehículo de safari, asustando a todos los pasajeros.

Todo sucedió en el Taigan Safari Park que se ubica en Crimea. Los pasajeros viajaban plácidamente en el pequeño vehículo abierto, sin ningún tipo de ventanas, puertas o protecciones que pudieran mantenerlos a salvo de algún animal.

El imponente felino se encontraba tomando el sol y disfrutando del paisaje hasta que el vehículo se detuvo frente a él. El conductor, llamado Oleg, extendió su mano hacia el animal y éste tomó tal gesto como una invitación para entrar en el vehículo.

Los pasajeros tuvieron el susto de sus vidas cuando el gigantesco león (llamado Filya) subió al asiento del conductor, desplazándolo de su puesto y tomándose el tiempo de jugar con el volante, como si se tratara de un experto piloto de carreras.

“Todos estaban sorprendidos por Filya, quien ama inspeccionar y conocer a los turistas de los automóviles”, señaló Oleg.

Male Lion Jumps Into Safari Truck

"Move over people, I'm the tour guide now" 😂🦁Ruptly

Publiée par UNILAD sur Mercredi 5 septembre 2018

Los turistas estaban sumamente preocupados porque apenas una semana antes, una mujer había resultado herida en el mismo paseo de safari. No obstante, el león de dos años de edad estaba bastante tranquilo y tan solo quería hacer nuevos amigos.

El conductor del automóvil es un hombre valiente, conocido como el domador de leones, y rápidamente desplazó al león del volante. Sin embargo, el feroz animal no dejaría el mando del lugar tan fácilmente y caminó lentamente hacia los pasajeros, quienes permanecían en absoluta calma para evitar alterar al felino.

Para sorpresa de todos, el león se acercó a los turistas para atacarlos con una salvaje ola de besos y caricias, únicamente quería pasar un buen rato. Algunos pasajeros se atrevieron a acariciar también al león, sin embargo, los especialistas en vida salvaje recomiendan evitar hacer contacto con ellos.

“Esto no significa que los leones confíen en los humanos. Tratar de tocarlos es algo increíblemente irresponsable por parte de los turistas”, dijo el vocero del safari.

Después de besar a todos los pasajeros, Oleg hizo salir del vehículo al grandioso felino. Filya bajó tranquilamente y observó, con un poco de nostalgia, que sus nuevos amigos se marchaban del lugar.

“El mundo no puede entender que esto es posible y lo entiendo porque algo así no ocurre en ninguna otra parte del mundo”, mencionó Oleg.

Taigan Safari Park

El hermoso momento que los turistas tuvieron con Filya fue algo único y especial, no todos los leones son igual de cariñosos y quienes asisten a estos parques para acercarse a la naturaleza tienen que ser cuidadosos y no molestarlos para evitar sufrir algún tipo de ataque.

¡Comparte este increíble momento con todos tus amigos y cuida de los animales!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!