Un par de leones son sorprendidos “rugiendo a carcajadas” y nadie puede parar de reír con ellos

La red está repleta de imágenes de animales que provocan en los humanos diversos sentimientos y emociones indescriptibles.

Unas tiernas, otras adorables, muchas reclaman que levantemos la voz por las que no la tienen, pero este par de leones se lleva el premio por la divertida escena que protagonizan.

Y son miles los usuarios de las redes que se preguntan qué sería lo tan divertido que se contaron este par, que les llevó a morirse de la risa, o mejor dicho a “rugir de la risa”.

Con sus narices totalmente arrugadas, sus enormes dientes afilados a la vista y sus lenguas abiertas, los grandes felinos pudieron ser sorprendidos en lo que parecía ser el momento más divertido de su día.

La entusiasta parajea fue vista paseando por el Masai Mara, en Kenia.

Rose Fleming, de 49 años, estaba en un safari en la Reserva de Olare Motorigi, cuando no podía creer al ver a la pareja festejando el gran chiste, que hacía que no pudieran controlar la compostura.

Fleming, que es diseñadora textil, confesó que nunca antes había visto comportamientos tan graciosos en unos leones, los temidos reyes de la selva conocidos por su difícil temperamento…

¡Ya se ve que eso del malgenio de los leones no es nada más que un mito!

Fleming, que es originaria de Spartanburg, Carolina del Sur, en Estados Unidos, dijo que se encontraron con esta pareja cuando parecían estar buscando a sus leonas.

“Atraparon un rastro de feromonas, tomaron una bocanada simultáneamente y tenían estas miradas en sus caras cuando levantaron sus cabezas”.

“Parecían estar compartiendo una broma que no querían que nadie supiera”, reflexionó Fleming. “Fue absolutamente increíble. Los observamos durante un par de horas”.

Las divertidas imágenes de los leones fueron difundidas en las redes sociales y rápidamente se suscitó una ola de las más diversas reacciones y comentarios en línea.

Muchos entraron en el juego de adivinar cuál sería la broma de este par y dijeron:

“Se están riendo de los veganos”. “Observaron el trailer del Rey León y descubrieron que era “acción en vivo”. Y uno más agudo opinó:

“Cuando se dieron cuenta de que ambos están durmiendo con la misma chica”.

Daily Mail

Pero lo cierto es que no es la primera vez que un león es captado mostrando su mejor sonrisa. El fotógrafo aficionado Randy Rimland, de 54 años, había logrado tomar una imagen similar cuando previamente había afirmado que los animales no pueden reír.

Verdad o mito, este par sin duda ha alegrado el día a millones de humanos en la red. Y así lo hará el de todos tus amigos, no te vayas sin compartirlo. Y déjanos saber qué piensas que les hizo reír tanto…

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!