Un leopardo es intimidado por una particular pareja en plena expresión de amor

Los animales son seres expertos en sorprender al mundo con comportamientos que, sin lugar a duda, obedecen a su instinto, especialmente cuando buscan disfrutar la vida. Es maravilloso conocer historias como estas, donde la espontaneidad es la protagonista en la manifestación de amor entre dos animales.

Matthew Poole, un turista que durante su visita al río Sand en Sudáfrica, logró capturar con su cámara el preciso momento cuando un leopardo concentrado para acechar a su presa fue interrumpido por un par de tortugas que se encontraban en su máxima expresión de amor.

El ritual de este leopardo fue quebrantado por esta pareja de tortugas que, indudablemente en ningún momento se intimidaron con la pública demostración de amor.

El video de Matthew ha revolucionado las redes sociales ante la espontánea manifestación de amor de estas tortugas enamoradas… y vaya que sí lo estaban.

Definitivamente, los prejuicios y el qué dirán no forman parte del estilo de vida de esta particular pareja, que no escatimó en hacer el amor a orillas del río delante de su amigo el leopardo, que tras intentar concentrarse para capturar a su presa, no tuvo otra opción que salir corriendo.

Es evidente que esta pareja nunca tuvo la intención de suspender su acto íntimo, simplemente siguieron su instinto. Nunca se percataron que estaban entorpeciendo a este felino que, a pasar de ser considerado más agresivo, se intimidó y se dio por vencido, hasta que finalmente se alejó del lugar.

Todos los presentes quedaron muy sorprendidos ante esta escena romántica y pasional por parte de las tortugas, así como de la reacción tan pasiva y comprensible del leopardo. 

No sólo el leopardo fue el sorprendido, también todos los turistas quedaron realmente impresionados cuando aparecieron las tortugas buscando el momento y el lugar considerados por ellas como perfecto.

No podía creer lo que estábamos viendo”.

Todos estaban muy complacidos ante esta experiencia de vida que terminó en risas descontroladas y emotivos comentarios.

Daily Mail

Tras pasar aproximadamente cinco minutos de apareamiento, finalmente el felino tuvo suficiente escena romántica y se fue corriendo del lugar, dejando a la feliz pareja.

Matthew estaba realmente feliz por las imágenes poco usuales que pudo grabar.

Nunca había logrado hacer un video de apareamiento de tortugas hasta ese momento”.

Es un video genial. Es maravilloso verlo y ser parte de esta divertida y genuina experiencia.

El coro de sonrisas de todos los espectadores fue el unísono que cerró esta experiencia, aunado a la retirada forzada del felino. No dejes de compartir esta divertida historia con tus amigos. 

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!