Llegaba tarde a su trabajo porque no le sonaba la alarma, hasta que descubrió al culpable

Para algunas personas no existe cosa más heroica que levantarse muy temprano en las mañanas para ir a trabajar. Especialmente cuando te has acostado tarde la noche anterior, pero por suerte una buena alarma puede ayudarnos en ese crucial momento del sueño más pesado, para así poder cumplir con nuestras obligaciones.

A excepción de que vivas junto a una adorable criatura felina que intente cuanto fuera con tal de permanecer a tu lado, y eso incluye hacer que te levantes tarde para que no vayas a trabajar.

Es lo que les estaba pasando a dos jóvenes que ponían la alarma todas las noches y misteriosamente se quedaban dormidas cada mañana porque «no les sonaba el despertador». Podía ser que un día lo apagaron inconscientemente, pero pasaba religiosamente todos los días. Era muy extraño y estaban decididas a averiguarlo.

Los hechos sucedieron en la región de Sao Carlos, en Sao Paulo (Brasil).

No podían entender cuál era el problema si su alarma funcionaba correctamente y no recordaban al día siguiente haberla apagado. Solamente había un sospechoso, ya que vivían solas: su gato Joaquín.

Decidieron grabarlo para ver qué pasaba cuando sonara la alarma y no pudieron más de la risa al descubrir el ritual de Joaquín cada madrugada.

Grabaron el video el pasado 27 de julio y tras publicarlo en sus redes, se ha convertido en un verdadero fenómeno viral.

«Mi compañera y yo siempre llegábamos tarde al trabajo porque la alarma del teléfono no nos despertaba. Recientemente, descubrimos que nuestro gato Joaquín era el que la apagaba», escribió la dueña junto al video.

En las imágenes se puede ver al felino frustrado sentado cómodamente encima de un armario en la habitación de las chicas, justo antes de que la alarma de su iphone empezara a sonar.

Apenas suena la alarma sucede algo surrealista: de un solo salto, Joaquín se aproxima sigilosamente hacia la mesa de noche de donde procede la molestosa alarma. Primero lo mira fijamente como si tratara de entender por qué ese estrepitoso ruido.

Después, sin dudarlo, se abalanza sobre el teléfono y valiéndose de una de sus patitas, como si supiera perfectamente que así es cómo funcionan esos aparatos táctiles, empieza a deslizar en su intento de desactivar la alarma.

Luego usa la otra patita en una escena que ha enamorado a millones de personas.

Y finalmente, el perseverante gatito logra su cometido. Se pueden escuchar las carcajadas de las mujeres que no salen de su asombro tras haber descubierto al verdadero culpable de su impuntualidad al trabajo.

El video termina con un aullido del gato presionando el brazo de su dueña, como si le quisiera hacer ver que lo ha hecho a propósito para retenerla.

La conclusión es que probablemente no fue la única vez que Joaquín silenció la alarma del teléfono.

Gato apaga la alarma para que se queden con él.

#EnLaRed Descubre que llegaba tarde al trabajo porque su gatito apagaba la alarmaEsto les pasaba a dos chicas que viven en Sao Paulo, Brasil. Las compañeras llevaban una racha en la que llegaban tarde a su ‘chamba’ y no se explicaban por qué se levantaban tarde si siempre se aseguraban de poner la alarma.

Publiée par NRT México sur Jeudi 1 août 2019

No te vayas sin compartir estas surrealistas imágenes que seguro harán reír a más de uno.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!