Llegó para dar un concierto, pero no pudo evitar salvar la vida a un gatito muy lastimado

Cuando eres una estrella de la música no todo es color de rosa. Aunque pases muchas horas sobre el escenario complaciendo a tus fans, esos momentos de diversión no te salvan de encontrarte de pronto, cara a cara, con la dura realidad.

Sunny Sweeney, una cantante de música country, se encontraba de gira por los Estados Unidos. Al llegar al hotel donde pasaría la noche en Los Ángeles luego de su presentación, se dio cuenta de que alguien muy especial salía a su encuentro en el estacionamiento del lugar.

Sunny nunca imaginó encontrar a este pobre animalito en la madrugada

No se trataba de un fan. Quizás eso hubiera querido Sunny antes de tener que ver la lamentable escena que le esperaba. No. Se trataba de un gatito muy lastimado, que estaba muerto de hambre y de frío.

Eran las dos de la mañana y aunque Sunny estaba muy agotada, no iba a darle la espalda al gatito, mucho menos con sus severas lesiones. Ella estaba dispuesta a hacer algo por él, aunque se encontrara en medio de una gira nacional y le esperara un largo camino por delante.

Randall fue de inmediato a hacerse cargo del gatito

A las 11 de la mañana del día siguiente, la cantante country se valió de su popularidad para compartir con sus seguidores un video del gato y pedir la ayuda de alguien que fuese experto en el rescate de animales.

Los fanáticos de Sunny no la decepcionaron. Con algo de trabajo duro y mucha preocupación, pudo conectarse con algunos rescatistas en el área. Randall, también conocido como Cat Rescue Guy, se adelantó para ayudar de cualquier manera que fuera posible al gatito en apuros.

El triste gatito estaba en condiciones lamentables

Is this far fetched? Please see post below this one. This baby needs a leg amputation and will most likely be the best pet ever. He was so kind and grateful and sweet. Kept licking my fingers and crying for help. Randall from @Cat Rescue Guy came and got him and took him to a vet. Vet assessed him and he needs a leg amputation. I was wondering if this was far fetched toSee if anyone would be into donating to try and cover the surgery before I go to the trouble to set up a page for the little guy. Andrea from SOS Rescue in Baton Rouge is also in the case. We are trying to figure out what steps to take next. Thoughts?

Publiée par Sunny Sweeney sur Dimanche 21 juillet 2019

Llegó al hotel y se reunió con Sunny para recoger al gato. Randall pudo agarrar fácilmente al pequeño, no tanto porque su pierna estuviese muy lastimada y le impidiera escapar, sino porque a pesar de todo el dolor que había experimentado, el pequeño seguía siendo dulce y agradecido.

Randall le prometió a Sunny que la mantendría actualizada sobre la salud del minino. A las pocas horas, la cantante supo que un veterinario había examinado al gatito y había determinado que su supervivencia dependía de una cirugía en su patita trasera. La operación costaba 1000 dólares.

Una revisión médica determinó que debían hacer una cirugía en su patita

Sunny le comunicó a sus seguidores el estado del gatito y que su vida dependía de esta intervención, por lo que se propuso motivar a las personas a hacer donaciones para cubrir los gastos de la operación y salvar al pequeño.

Las personas que siguen de cerca la trayectoria de la cantante no la decepcionaron. PURRS of HOPE Rescue se llevó al gatito, a quien bautizaron con Sunny por razones obvias. La clínica veterinaria Associated Veterinary Services (AVS) fue la encargada de hacer la cirugía.

A pesar de haber sufrido mucho en las calles, este pequeño no perdió su dulzura y agradecimiento

Gracias a la solidaridad de la cantante, pudo recaudarse la cifra de la operación y mucho más.

Sunny logró sobrevivir a la cirugía y aunque al principio tuvieron que suministrarle antibióticos para contrarrestar la infección, ahora está feliz, recuperándose en su hogar temporal, junto a la voluntaria Margaret, de Servicios Veterinarios Asociados en Baton Rouge.

Little Sunny se recupera de su operación, en espera de un hogar feliz

Nadie duda que Little Sunny encuentre muy pronto un hogar definitivo. La cantante de country está maravillada y agradecida de ver cómo la voluntad y solidaridad de muchos se unieron en este caso, para salvar una vida.

Sunny Sweeney agradeció en sus redes sociales a todos los que participaron de una u otra forma en este rescate, que sin duda unió corazones.

Sunny se llevó una grata sorpresa al ver cuántos podían unirse para salvar una vida

Tú también puedes ser parte de esta historia. Compartiendo esta noticia le darás visibilidad a estas hermosas acciones y motivarás a otros a salvar más vidas.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!